HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

lunes, 26 de julio de 2010

ASAMBLEA NACIONAL EN EL ZÓCALO: PRESENTACIÓN DEL PROYECTO ALTERNATIVO DE NACIÓN Y EL 2012...


La gran Asamblea Nacional, realizada en el Zócalo capitalino, era esperada con ansia por todos aquellos que hemos seguido los pasos del líder indiscutible de izquierda en México, el Lic. Andrés Manuel López Obrador.

Todos sabíamos que este día iba a ser un parte aguas en la historia reciente de México, porque era el día en que AMLO iba a proponerse como el candidato para la presidencia de la República, obvio, con el aval de todo el pueblo organizado de México.

Así fue como se lo manifestaron todos los comités del Gobierno Legítimo que existen en el país. AMLO, después del fraude electoral más documentado en la historia del país que nos arrebató la Presidencia de la República, se dedicó a recorrer todos los municipios de México para informar, concientizar y organizar a ese pueblo que vio frustrados sus anhelos después de aquel 2 de julio del 2006. El trabajo incansable y la convicción que solo poseen los grandes estadistas del mundo, fue lo que le valió para difundir un mensaje de esperanza a todo el pueblo de México. No hubo ni un solo municipio del país que no visitara para transmitir su mensaje de esperanza.



La "bomba" yucateca es una predicción de lo que pasará de aquí al 2012.



El Presidente Legítimo de México dio a conocer públicamente el Proyecto Alternativo de Nación, el cual fue ideado, analizado y realizado por el grupo de intelectuales más progresistas del país. Ahora, ya nadie puede decir que no tenemos una propuesta para cambiar el lamentable estado de cosas en el país. Sí la tenemos, y es una de las propuestas más progresistas que se hayan integradro en la historia de México, ya que incluye todos los aspectos políticos, económicos y sociales que requiere nuestro país, y además, incluye una Revolución de las Conciencias, mediante el rescate de los pricipios y valores que la caja idiota se ha encargado de desvirtuar en la gente, algo que jamás político alguno había incluido en su agenda.

Esta parte del discurso la dedico a los pequeños y medianos empresarios, para que sepan que con AMLO todos pagaremos impuestos justos, los cuales incluso, serán disminuidos de forma progresiva, hasta lograr la igualdad que necesitamos para seguir siendo los principales creadores de fuentes de empleo y bienestar en el país:



A partir de hoy y hasta las elecciones del 2012, habremos de redoblar esfuerzos para que todo mexicano tenga conocimiento del Proyecto Alternativo de Nación que liberará a nuestro país de los parásitos, corruptos, fascistas, hipócritas, asesinos e hijos de puta que nos tienen sumidos en esta crisis política, económica y social.

Sabemos que el trabajo que tenemos de frente al 2012 será arduo y difícil, porque nos enfrentaremos una vez más a la manipulación que los medios masivos de comunicación ejercen en la mayoría de la población. La mafia del poder tiene a los medios y el dinero suficiente para hacer una campaña de desprestigio, mentiras y calumnias como nunca en la historia, pero nosotros tenemos lo más importante, un ejército de 2 millones y medio de hombres y mujeres conscientes para revertir ese ataque informando, concientizando y organizando a los que aún están dormidos.

Casa por casa, repartiendo Regeneración, lograremos la Revolución de las Conciencias.


2006 AMLO PRESIDENTE LEGÍTIMO
2012 AMLO PRESIDENTE CONSTITUCIONAL

¡¡¡ SÍ SE PUEDE TRANSFORMAR AL PAÍS, SÓLO FALTA LA VOLUNTAD DE HACERLO !!!

¡¡¡ POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN, PARA QUE NO TE SECUESTREN LA RAZÓN !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario