El lunes 18 de mayo, los candidatos obradoristas y las brigadas, iniciaron la carrera electoral con miras al 5 de julio. El objetivo de los candidatos obradoristas y del movimiento nacional en defensa de la economía popular, el pétroleo y la soberanía, será el de ganar la mayoría de los puestos de elección popular en todo el país.
El movimiento y los candidatos obradoristas, recordando al gran escritor Mario Benedetti, irán codo a codo por la calle y demostrarán que juntos son mucho más que dos.
Estoy completamente seguro que si hacemos el trabajo que nos corresponde a cada uno de nosotros, lograremos que los candidatos ciudadanos lleguen al poder. Debemos regresarle el poder al pueblo, por el pueblo y para el pueblo.
La oportunidad histórica que tenemos enfrente no debemos desaprovecharla. Es impostergable tomar el poder. Hemos visto que la piara político-empresarial del PRIAN está desesperada porque quiere tener tres años más para terminar de entregar el país al extranjero. Por ello es que han inculcado, por todos los medios de que disponen, la abstención o la nulificación del voto.
Saben muy bien que si la gente cae en la trampa, entonces ellos podrán comprar los votos que necesiten para seguir enquistados en el poder. No lo podemos permitir.
Acudamos a las urnas el 5 de julio próximo y no les permitamos que sigan acabando con el país.
Después de las elecciones quieren, el PRI y el PAN, incrementar los impuestos y llevar a cabo las "reformas estructurales" que les han dictado los organismos internacionales como el FMI, BM, BID, etc. Si no tenemos quien nos represente en las cámaras, y por ello es necesario que ganen nuestros candidatos, harán lo que tienen planeado.
Les presento el discurso del maestro Bernardo Bátiz, el cual me parece uno de los mejores, porque resume la realidad que vivimos y lo que necesitamos hacer:
Los candidatos obradoristas, ya sean del PRD, PT o Convergencia, harán su campaña a ras de tierra. AMLO les ha puesto el ejemplo de cómo se debe hacer campaña para lograr el triunfo.
Los brigadistas irán casa por casa informando y promoviendo el voto de los candidatos obradoristas.
A todos los ciudadanos, del interior de la República, les informo que si no reciben la visita de los brigadistas, entonces deberán votar por el PT o Convergencia.
¡ES UN HONOR LUCHAR CON OBRADOR!
POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN.
POR SALUD FÍSICA NI UN VOTO AL PRI, PAN, VERDE, PANAL, PSD O PRD-CHUCHO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario