HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

sábado, 16 de mayo de 2009

EVENTO CULTURAL CASA DEL MOVIMIENTO DELEG. BENITO JUÁREZ. MI REFLEXIÓN.

A pesar de tanta porquería, a pesar de tanta impunidad, a pesar de tanta inmundicia, a pesar de tanta decepción, a pesar de tanta situación que enoja y que lastima, a pesar de la impotencia, a pesar del coraje, a pesar del dolor, a pesar de la crisis, a pesar de la influenza (con todo y su influencia), a pesar de Miguel de la Madrid, Carlos Salinas y el tocayo Ahumada, a pesar de confirmaciones con video-escándalos, a pesar del cinismo de Fernandez de Cevallos, a pesar de que periodistas valientes develen "misterios", a pesar de un fraude electoral, a pesar de Atenco, a pesar de la humillación de la anciana de Zongolica, a pesar de que tenemos a muchos poderes fácticos en contra, a pesar de que siguen muriendo inocentes, a pesar de que siguen desapareciendo indígenas, a pesar del narcotráfico que pareciera no detenerse, a pesar de que Pemex sigue estando en la mira, lo mismo que nuestra electricidad y también las minas, a pesar de un campo abandonado, a pesar de que nuestros connacionales siguen migrando y siendo víctimas de abusos, a pesar de tanta mujer muerta en Cd. Juárez, a pesar de nuestra educación por los suelos, a pesar de Elba Esther Gordillo, a pesar de medios de información que manipulan y deciden qué es verdad y qué es mentira, a pesar de tanto... a pesar de todo... ¿nunca se han preguntado porqué somos tan tercos y seguimos resistiendo?

Aquí está la respuesta:




Todo esto sucedió en la Casa del Movimiento en la Deleg. Benito Juárez. Mi admiración para el compañero que declamó y personificó a un prisionero de guerra de la Alemania Nazi en un campo de concentración.

Esto es lo que nos mantiene en pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario