HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

domingo, 24 de mayo de 2009

AMLO EN IZTAPALAPA

El presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, visitó la delegación Iztapalapa para informar a los ciudadanos acerca de la situación que vive el país por culpa de la derecha prianista.

Solicitó el apoyo del pueblo, mediante el voto, para llevar a los candidatos obradoristas al poder. Necesitamos tener verdaderos representantes del pueblo, en la cámara legislativa, para que defiendan los intereses de todos los mexicanos.

No importa que sean pocos, lo importante es que sean personas emanadas del movimiento para que detengan las iniciativas, que ya preparan los prianichuchistas y aliados, para cobrar IVA en alimentos y medicinas, entre otras.

La derecha corrupta, cínica, hipócrita e impune, quiere que, por enésima ocasión, el pueblo sea el que pague los efectos de la crisis económica que vivimos. Mientras que los empresarios, que impusieron al pelele de Calderón en la presidencia, quieren seguir gozando de privilegios fiscales, laborales y de explotación a sus trabajadores.

No se le debe permitir a la derecha gobernar en la ciudad, por ningún motivo, ya que los apoyos que destina el gobierno al gasto social, con la piara prianista, desaparecerían. Porque a la derecha no le importa el pueblo, sólo buscan sus intereses personales y/o de grupo.

La clase gobernante de derecha piensa y actúa igual que los hacendados porfiristas. Sería un grave retroceso permitir que uno sólo de ellos obtuviera un triunfo en el DF.







La candidata a jefa delegacional en Iztapalapa, Clara Brugada, manifestó el apoyo incondicional al Lic. Andrés Manuel López Obrador y al jefe de gobierno Lic. Marcelo Ebrard.

Así mismo, dió a conocer sus propuestas de gobierno, las cuales incluyen, de manera implicita, el gobierno de los ciudadanos.






NI UN VOTO AL PRI, PAN, PANAL, VERDE, PSD o PRD-CHUCHO

POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario