HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

viernes, 29 de mayo de 2009

CAMPAÑA Y MAÑAS DEL PAN

La campaña electoral del PAN (Partido de Ación Narconal) se ha basado en el supuesto combate a la delincuencia organizada, principalmente al narcotráfico. Bajo este esquema, los operativos llevados a cabo por el cártel de Los Pinos han sido más mediáticos que efectivos. Mañosamente, hacen operativos donde hay datos de narcopolítica como el estado de Michoacan, que es gobernado por el gato cardenista Godoy. Pero no hacen lo mismo en Morelos, estado narcogobernado por Adame. Así si gana la gente, diría Jesús Ortega, Lider de la corriente Nalga Izquierda de la derecha perredista.

¿Usted ha visto diminuido el tráfico de drogas en las calles? ¿El acceso a ellas, por parte de los consumidores, se ha dificultado? ¿Mañosamente se empieza a aplicar el estado de excepción? Son preguntas cuyas respuestas nos las da el sentido común. Ya hasta tenemos un narco en la lista de Forbes chingao.



El PAR (Partido de Acción Responsable: del desempleo, carestía, devaluación, violencia, aumento de la deuda externa, narcopolítica, corrupción, impunidad, etcétera, etcétera), en su campaña, utiliza a deportistas que han ganado alguna presea olímpica o han tenido buen desempeño en sus carreras. Aunque el hecho de ser, como dice la máxima griega, "el más alto, más fuerte y más rápido", no necesariamente implica que sean los menos ignorantes de las cuestiones políticas.





Como ejemplo de atletas que han tenido un buen desempeño en el ámbito deportivo, pero que muestran una completa ignorancia política, tenemos a Iridia Salazar. Esta mujer cree que el presidente del empleo (las manos limpias, capitán del navío de gran calado, combatiente de la corrupción, salvador del mundo, etcétera) está luchando en contra de la delincuencia. Lo que ignora Iridia es que las drogas siguen llegando a sus hijos. Y no tan sólo los estupefacientes, sino las drogas que ha contraído el espurio con el FMI, BM, BID, BM, etc. que ya duplicó la droga externa a más de 160 mil millones de dólares.

Tengo que informarte Iridia, y creeme que lo hago con tristeza, que tu hijo no nacerá con su torta bajo el brazo, sino que traerá su carrujo de mota bajo la axila y una droga monetaria per capita ¡gracias a tu presidente! de muchos miles de pesos.

Sólo divide la deuda total del país, 2 mil 900 millones de millones, entre los 110 millones de mexicanos que somos y sabrás cuanto debe tu hijo desde ya.

Otra de las mañas que utiliza la derecha hipócrita, cínica, corrupta e impune que nos desgobierna, es la de otorgar dádivas con nuestros impuestos a los electores. Les regalan perfumes, utensilios de cocina, electrodomésticos, etcétera, con el fin de comprar el voto de los ciudadanos.

Todos los ciudadanos deben tener presente que el hecho de aceptar las dádivas, que ofrecen los partidos, no necesariamente los obliga a votar por ellos. Es dinero de nuestros impuestos, por lo tanto, no te están regalando nada. Lo único que pretenden es que te sientas comprometido a votar por ellos. Recuérdalo siempre, el candidato que te ofrece algo a cambio de tu voto te lo va a cobrar muy caro con más impuestos, corrupción, robo, saqueo e impunidad, en caso de llegar al poder.

Los actos de corrupción en los que ha incurrido Felipillo, y su PANdilla de delincuentes, están más que documentados, aquí
una prueba más de las manos sucias de Felipe el Espurio.

POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN

POR SALUD FÍSICA NI UN VOTO AL PAN, PRI, PANAL, VERDE, PSD o PRD-CHUCHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario