HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

miércoles, 27 de mayo de 2009

COLGÁNDOSE DE UN "MUERTO POLÍTICO"

Una de las principales razones por las cuales optamos no reconocer al gobierno de facto de Felipe Calderón es porque deseamos un cambio verdadero. Rechazamos la imposición de ese individuo porque ello no solo representó una falta de respeto al voto ciudadano, sino porque el hecho en sí dejó entrever la cloaca en la que se encuentra sumergida la vida política del país, toda ella coludida con la clase empresarial y como toda esa porquería ha alcanzado a las instituciones en general. Ello ha devenido en un retroceso de lo (de por sí) poco que se había avanzado en la democracia de nuestra nación.

No es verdad que en México exista esa democracia, ya que ésta no radica en el poder del pueblo. Aquello de que la sociedad es la que decide es una completa falacia. Es por ello que no dejamos de señalar y de denunciar... pero no podemos predicar ese cambio si no empezamos por nosotros mismos, de ahí que, aunque nos llamemos ciudadanos de izquierda, también queremos que esa izquierda sea verdadera. Ya estamos hartos y cansados de la falsedad en todos los sentidos y los partidos políticos que se auto-nombran de izquierda no escapan tampoco de nuestra crítica, ya que aún existen individuos que quieren allegarse a la política para seguir haciendo de ella el uso tradicional y es ese uso el que la ha llevado a ser desvirtuada en su papel de oposición. No podemos pretender ninguna transformación sustancial de nuestro México si como ciudadanos no estamos representados por una izquierda más humana, más social y libre de intereses particulares. Si todavía existen individuos que quieran desvirtuar esa esencia de los partidos representativos de izquierda, mejor que se vayan haciendo a la idea de que eso no puede seguir sucediendo, para eso mejor que se vayan a los partidos de derecha, con nosotros no los queremos.

Comparto lo siguiente:



De ninguna manera entiendo porque el tal israel cárdenas martell es candidato del partido del trabajo a diputado federal, me explico:Este fulano es muy conocido en San Luis Potosí, debido a que es un charlatán que tiene un programa de televisión y que se dedica a "curar" todo tipo de dolencias ya que dice ser naturista. Eso no tiene nada de malo si fuera cierto, pero a este güey le tenemos que aplicar aquello de que "el que mucho abarca poco aprieta", ya que también dice ser maestro de shi kong (sabrá la madre que chingaos es eso), es cazafantasmas,es cantante, es poeta, quita males puestos, es astrólogo (de los que leen los horóscopos, o sea un walter mercado huachichil), lee el tarot, instala velaciones para la buena suerte, cura mal de ojo, hace limpias, "da psicoterapias", (ignoro si tiene cédula profesional de psicólogo o psiquiatra, pero de que "da" las terapias, las da). Dice tratar todas las enfermedades por medio del naturismo, en su "consultorio mentalista". Y para dirigirse a su persona hay que mencionarlo como "maestro" (¿de que de todo lo anterior?).

Pero la razón principal para invitar a no votar por el, es debido a que por aquellos días tristes del fraude de 2006, fuí invitado como médico a un programa de la televisora local a hablar de algunos padecimientos relacionados con mi especialidad. Llegué unos minutos antes de lo acordado, por lo que me tocó ver parte del programa previo, que es precisamente el programa del sujeto de marras y me tocó escuchar al tipo despotricando en contra de AMLO y en especial contra "toda la bola de nacos" que estaban en Reforma. Y luego clarito lo escuché rematar una macropendejada, palabras más o menos: "la izquierda trasnochada de México debe entender que ya elegimos un presidente y deben dejarlo trabajar, México necesita una izquierda moderna, una izquierda más o menos como el partido demócrata de los estados unidos" ¿¿¿¿¿ ?????? ¡¡¡ah cabrón!!!

Por lo anterior me sorprendió mucho ver al tipo promocionandose como candidato a diputado federal y usando la imágen del Presidente, que fue quien dirigió aquel plantón histórico, una incongruencia total. Me pregunto quien será el pendejo que invitó a éste mequetrefe a ser parte de un partido que se supone es serio y lucha por la instalación de la justicia social.


Lo anterior es proporcionado por un compañero renegado (Ogarrio) radicado en la entidad mencionada en cita (San Luis Potosí).

Con este ejemplo se muestra que las elecciones que prácticamente están tocando la puerta no han sido la excepción a los juegos de siempre. Desde los spots hasta los candidatos, no falta el negrito en el arroz y nuestro movimiento tampoco se salva de esos típicos oportunistas, que, además, se cuelgan de un movimiento ciudadano nacional y por supuesto de su lider, un "muerto político".

Pues entonces no está tan muerto...

Desde este espacio se hace un llamado para estar atentos a este tipo de actos para denunciarlos y divulgarlos. Desde los chuchos hasta individuos como estos, no basta que se digan de izquierda si en la realidad convalidan y juegan el juego de la derecha.

Ya estuvo bien de hipocresías. Ni un voto al PRIAN y mucho menos a todos aquellos que prediquen la ideología de izquierda tan sólo de dientes para afuera.

*****

El colofón: Y hablando de que la doble moral se aplica desde arriba, ayer se protagonizó una redada en el estado de Michoacán en "pro" de la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado. Aparentemente, están cayendo cabezas hasta de presidentes municipales.
¿Justicia?, la manga del muerto. Michoacán es gobernado por la izquierda. En Morelos también muchas autoridades están bastante bien identificadas en actos similares y, curiosamente, ahí no ha actuado la fuerza pública, ¿será porque esa entidad es gobernada por el partido en el poder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario