HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

sábado, 30 de mayo de 2009

FORO DE CULTURA EN BENITO JUÁREZ

El equipo de campaña, del maestro Bernardo Bátiz, organizó un foro en la Casa de la Cultura María Teresa Montoya.

Asistieron varios personajes de la vida cultural del país, entre ellos: Rafael Barajas, Gabriel Macotela, Froylán López, David Huerta y el maestro del grabado, Adolfo Mexiac.


El foro resultó muy positivo, ya que el maestro Bátiz es más intelectual que político y escuchó atento las propuestas que le hicieron, e invitó a tener más encuentros para fortalecer la difusión de la cultura en la delegación Benito Juárez.


Dentro de las propuestas que más llamaron mi atención se encuentran las que hicieron Rafael Barajas y David Huerta. El primero propusó crear la Secretaria de Cultura de la delegación; mientras que el segundo propusó la creación de eventos culturales sin la intromisión nociva de la televisión.


El maestro Bernardo Bátiz habló de la problemática inmobiliaria que ha encontrado en toda la delegación, debido a la corrupción y tráfico de influencias que han ejercido los gobiernos del PAN, ya que otorgaron infinidad de licencias que no cumplen con los requisitos de impacto ambiental, vial, regional, etcétera, que se requieren para la edificación de nuevas construcciones.


La avaricia y corrupción de los panistas no tiene límites. Para ellos, lo importante es hacer negocios al amparo del poder, no importándoles violar la ley ni los derechos ciudadanos.


Afortunadamente, muchos vecinos de la Benito Juárez ya abrieron los ojos y apoyarán al maestro Bátiz para que él sea el próximo delegado en esa demarcación.


Por último, solicitó el apoyo de todos para que voten por los candidatos de unidad en la delegación: Pablo De Anda, Pablo Ávila y Froylán Yescas. Esto último, obedece a que hay algunos grupos que se dicen del movimiento y por mezquindad, envidia o ignorancia, habían declarado que sólo iban a apoyar al maestro Bátiz.


Es díficil comprender a ciertos grupos que expresaron esa iniciativa, y que se ponga el saco a quien le quede, ya que no entienden que el daño no es para los demás candidatos, sino para el movimiento.

Es triste saber que hay muchos "resistentes" que no entienden lo que públicamente ha expresado el presidente legítimo de México, Andrés Manuel lópez Obrador, que los adversarios son la derecha del PRIAN.

Muchos, que dicen estar con AMLO, siguen pensando como políticos tradicionales, a los que ya describí en un artículo anterior.


¿De qué les sirve realizar o asistir a tantos mitines y/o círculos de estudio? En verdad son patéticos.


Pero bueno, aquí les presento parte de lo que se dijo en este foro:



Discurso Rafel Barajas El Fisgón




Discurso David Huerta




Discurso Bernado Bátiz. Parte 1




Discurso Bernardo Bátiz. Parte 2




Discurso Bernardo Bátiz. Parte 3




POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN

POR SALUD FÍSICA NI UN VOTO AL PAN, PRI, PANAL, VERDE, PSD o PRD-CHUCHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario