HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

jueves, 21 de mayo de 2009

CAMPAÑA CASA POR CASA

El candidato a diputado local por el distrito XVII, Froylán Yescas Cedillo, en Benito Juárez, inició su campaña a ras de tierra visitando casa por casa, comercio por comercio y persona por persona.

Los candidatos obradoristas no disponen de los ríos de dinero para hacer campaña por medio de spots y/o espectaculares, razón por la cual, como nos lo ha enseñado AMLO, la campaña se debe hacer casa por casa para que la gente identifique a los candidatos que desean un cambio real de la vida pública.

Lo mejor de ser un candidato surgido del movimiento, es que se está acostumbrado a recorrer las calles, y convencer con propuestas y argumentos, para lograr las simpatías de la gente.











Los candidatos obradoristas no te dan una despensa, material de construcción, dinero en efectivo, etcétera, a cambio de tu voto; lo que te ofrecen es luchar por los ideales del movimiento que encabeza el presidente legítimo de México Andrés Manuel López Obrador. Los ideales son: lograr justicia y equidad para todos, eliminar la corrupción de la mafia político-empresarial que nos desgobierna, crear las condiciones necesarias para que ya no haya desempleo, violencia, impunidad y saqueo a la nación.

Los jóvenes son los más afectados por las políticas económicas neoliberales que han implementado los gobiernos prianistas, las cuales, les han cancelado el derecho a la educación, al desarrollo profesional y al trabajo. Por ello es que los índices de violencia se han disparado, porque al no tener oportunidades de desarrollo, los jóvenes se convierten en presa fácil del crimen organizado.

Los candidatos de los otros partidos te van a ofrecer dinero, despensas, etcétera; acéptalos, al fin que es dinero de nuestros impuestos, pero por ningún motivo votes por el PRI, PAN, PANAL, VERDE, PSD o PRD-CHUCHO.

P.D. Iniciaremos transmisiones de los eventos de AMLO, en Benito Juárez, a las 6 pm

POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario