HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

miércoles, 17 de marzo de 2010

VIOLENCIA DE ESTADO CONTRA LOS MOVIMIENTOS SOCIALES...


Una vez más el gobierno federal, encabezado por el enano inepto, corrupto, cínico, hipócrita, mentiroso, sicópata e hijo de puta de Felipe Calderón, mandó reprimir a los miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas, los cuales se manifestaron de manera pacífica en diferentes puntos de la ciudad de México, así como en otras partes de la república mexicana.

La violencia en contra de los movimientos sociales y de los activistas que buscan el respeto a las leyes inscritas en la carta magna, por parte del usurpador y pandilla que lo acompaña, ya no respeta a nadie. El ejemplo más claro que tenemos de ello es la forma en la cual las fuerzas represivas arrojaron gases lacrimógenos contra los miembros del SME en la estación de Bolivar. Lo peor de esta acción fue que no midieron las consecuencias, ya que cerca del lugar de represión había una guardería y una escuela primaria, las cuales tuvieron que ser desalojadas por la nube de gas que puso en riesgo la salud e integridad de los niños que estaban en dichos lugares.

Sabemos que el Estado mexicano, desde hace muchos años, se ha venido descomponiendo con las administraciones priístas y panístas, las cuales han sido y serán cómplices de la mafia en el poder que controla a todas las instituciones del país. Razón por la cual ahora nos encontramos ante un Estado fallido, que no es capaz de proporcionar bienestar al pueblo ni mucho menos justicia. Ante esta barbarie del grupo en el poder, los medios de comunicación han jugado un papel primordial para mantener al pueblo ignorante, mediocre, sumiso, apático y pendejo. No es extraño que nos encontremos con mucha gente que repite lo que les dicen en la televisión, sin ponerse a pensar que el día de mañana ellos serán los señalados por este régimen fascista que esta instaurando una dictadura en el país.

La pregunta que surge a raíz de estos acontecimientos es ¿hasta cuándo los mexicanos podrán soportar esta situación? No lo sé, pero creo que el tiempo de las dictaduras ya empezo y será díficil pararlo. Mientras la gente siga siendo egoísta, apática, individualista y temerosa, nos tendremos que acostumbrar a vivir en una dictadura disfrazada de "democracia participativa".



La sucursal foránea de Santa Cruz Meyehualco fue tapizada por las banderas roji-negras del SME. Los compañeros hicieron su manifestación de forma pacífica e informando al público en general.



Los actos violentos que se presentaron fueron por parte del gobierno federal, el cual utiliza al ejército y a las policias para reprimir los movimientos sociales que buscan el cumplimiento de las leyes en este país.

La violencia la ejerce el Estado (fallido) y la lucha pacífica la ejerce el pueblo organizado.

POR SALUD MENTAL, APAGA LA TELEVISIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario