HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

lunes, 29 de marzo de 2010

Una farsa el seguro popular



28 de marzo de 2010. En la asamblea de la Resistencia Creativa, estuvo como invitada la Dra. Asa Cristina Laurell, Secretaria de Salud del Gobierno Legítimo de México, quien vino a denunciar la manipulación que está haciendo el gobierno espurio con el llamado “seguro popular”, ya que aunque lo presenta ante los medios como la solución en materia de salud para México, la realidad es que su cobertura es muy limitada, ya que no cubre todos los servicios y prestaciones que comprende el IMSS o el ISSSTE, y en los servicios que presta la cobertura es apenas de la mitad que actualmente cubren otras instituciones de salud pública.

Asimismo, reveló que el presupuesto destinado al seguro popular no se está utilizando en la compra de medicinas, material quirúrgico y menos aún en la contratación de personal médico, sino que se utiliza para construir hospitales de primer nivel que funcionan al 25 por ciento de su capacidad, y por si esto fuera poco, la atención que están brindando es a pacientes particulares que pagan por el servicio, dejando de lado a los beneficiarios del seguro popular, cabe resaltar que estos hospitales están dando a ganar dinero a empresarios ligados al gobierno del usurpador Calderón.

Por último, Asa Cristina Laurell, lamentó que debido a la moralina de los funcionarios panistas, no se está atendiendo a las mujeres que llegan a pedir atención médica por un aborto, la mayoría de las veces espontáneo. Consecuentemente, estás mujeres están muriendo por falta de atención médica en las clínicas de seguro popular.



Go to ImageShack® to Create your own Slideshow

Siguiendo con el tema, la Dra. Irma de la Cruz, trabajadora del IMSS, manifestó que en este instituto se están subrogando los servicios varios servicios de salud, siguiendo el mismo esquema de las guarderías, y al igual que en este caso, las consecuencias fatales ya están a la vista en el caso de las hemodiálisis, ya que están muriendo pacientes debido a que el servicio subrogado es muy deficiente.

En un tema más agradable, el Colectivo de Teatro Alternativo, Los Payasos Políticos, presentaron una pequeña obra donde a través del humor critican la manipulación de las televisoras, como inducen al pueblo a votar por un determinado partido político o candidato, y como lo marean con fútbol, telenovelas y sexo. Si alguien desea ver esta obra lo puede hacer el próximo miércoles a las 10 am, en la sede del Sindicato Mexicano de Electricistas, en avenida Insurgentes y Antonio Caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario