HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

viernes, 26 de marzo de 2010

La lucha de los mineros en México



25 de marzo 2010. En el Círculo de Estudios Central, estuvieron los compañeros del Sindicato Minero, de las secciones de Cananea, Sonora y Taxco Guerrero, quienes vinieron a platicar sobre la lucha que han tenido que librar contra la empresa Minera México, de Germán Larrea, y el Secretario del Trabajo, Javier Lozano.

Señalaron que en su lucha, han logrado contar con la solidaridad de otros movimientos de México, así como de otras partes del mundo. Reconocieron el apoyo que les ha brindado el Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, quien siempre se ha mantenido atento a lo que sucede en Cananea, poblado que ha visitado varias veces.



En el ámbito internacional, han recibido el apoyo de los Stealworkers de EE.UU. y Canadá. Asimismo, están planeando llevar a cabo un boicot al cobre mexicano que Germán Larrea vende en el extranjero, bajo el slogan de que este mineral se haya manchado con la sangre de los mineros mexicanos, y con la violación a sus derechos laborales.

AMLO TV
Soberanía Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario