HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

domingo, 7 de marzo de 2010

PAGINA DEL SME YA DESBLOQUEADA Y EN FUNCIONAMIENTO

Por fin la web del SME puede visitarse de nuevo. La nota que encabeza en estos momentos la sección de noticias en la página se relaciona con lo acontecido ayer por la noche (curioso: en sábado por la noche... otra vez), misma que ya puede leerse aquí.

Todo indica que "el chistecito" fue obra de hackers.

No dejemos de estar atentos a todo lo relacionado con las actividades ciudadanas que hemos venido realizando (Gobierno Legítimo, convocatorias de AMLO, noticias del SME; convocatorias ya actividades de estos compañeros; la Huelga Nacional, difusión de noticias y videos que nos conciernan a todos por igual, etc...) y no olvidemos que mantener los canales de comunicación es sumamente importante para seguir al tanto a pesar del cerco mediático.

Enhorabuena para los compas del SME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario