HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

viernes, 12 de marzo de 2010

SE ACERCA LA HUELGA NACIONAL

Reproduzco la siguiente misiva de puño y letra de un estudiante universitario también solidarizado con la lucha del SME.

Viene una movilización importante. Estemos atentos...

Carta abierta a l@s mexican@s:

Buen día, antes de que borres este mensaje te pido por favor que lo leas, por lo menos lo último que es lo que me interesa más. Vengo a invitarte a reflexionar juntos sobre las cosas que están sucediendo en este país, nuestro amado país, y a unir voluntades. Estamos frente a una situación verdaderamente grave donde los valores, los principios, la dignidad y la verdad han sido pisoteados una y otra vez por quienes se dicen ser representantes populares o gobiernos emanados del voto directo y democrático de los ciudadanos.

Haciendo gala de ser actores consumados, y creando una cortina de humo para tapar el saqueo descarado que están haciendo de PEMEX y de la Industria eléctrica, los priístas finalmente han confesado el inocultable fraude de 2006, en el que aceptan que fueron cómplices con el PAN y las mafias de poder para permitir que fecal asumiera la silla presidencial sin haber ganado las elecciones (http://www.jornada.unam.mx/2010/03/11/index.php?section=politica&article=003n1pol).

Y no solo eso, desde que este sujeto usurpó la presidencia ha cometido crímenes de lesa humanidad en contra de la población civil:

- Una guerra declarada del crimen desorganizado, perdón, quise decir del gobierno de fecal contra el crimen organizado, que en 3 años ha costado la vida a más de 15 000 mexicanos entre jóvenes, mujeres y niños inocentes, y cuya estrategia ha fracasado estrepitosamente.

- La impunidad campea nuestra nación (guardería ABC, Ciudad Juárez, indígenas zapatistas, militarización del país)

- Un decreto por demás criminal de parte del "presidente del empleo" que echó a la calle con el apoyo militar disfrazado de policía federal a más de 44 000 trabajadores, sirviéndose de mentiras, difamaciones perversas y humillaciones mediáticas en contra de los electricistas para justificar la desaparición de la Compañía Luz y Fuerza del Centro, paraestatal que fue ahorcada financieramente por el desgobierno dese hace más de una década (y eso que fecal fue anteriormente secretario de energía, y no hizo nada por modernizar o mejorar a la empresa antes de extinguirla), para poderla llevar a la quiebra y justificar su desaparición como lo han hecho en aras de entregar más adelante, a LyFC y CFE, a la inversión extranjera.

-La permanencia desafortunada de uno de los mayores porros del desgobierno de fecal: el "secretario del trabajo" Javier Lozano (mejor conocido como Lozasno), quien con la ley del garrote ha buscado aniquilar al SME desde todos los frentes posibles sin poder conseguirlo, pues ha sido un sindicato muy contestón y defensor de su contrato colectivo de trabajo, vigente desde hace ya casi un siglo, y que verdaderamente le otorga beneficios (que no privilegios) a los trabajadores electricistas. Un sujeto mafioso que se pone del lado de las empresas, como grupo México, para desconocer una huelga de más de 2 años en la mina de Cananea, y que están buscando que se apruebe la intervención del Ejército para sacar a fuerza y sangre a los mineros en resistencia de su fuente de trabajo (nuevamente han recurrido a mentiras, calumnias y provocaciones para conseguirlo).

- Hoy tu bolsillo es más reducido, y si eres estudiante que te mantienen tus padres, pregúntales como anda su poder adquisitivo. No es cierto que por la crisis hayan tenido que subir impuestos, nuevamente es la alianza criminal PRI-PAN y la complacencia de la chiquillería la que nos ha llevado a una alza injustificada del IVA (15 al 16%), del ISR (28 al 30%), la aplicación del IETU, la permanencia de la criminal tenencia, el aumento de la gasolina, que ya anunció la actual secretaria de energía, Georgina Kessel, será constante durante todo el año, la eliminación del subsidio gubernamental al gas, electricidad, gasolina, diesel con las consecuentes alzas a los costos de dichos servicios, y muchas marranadas más, para llenarse los polítocs los bolsillos con el sacrificio de la nación.

- ¿Y que decir de la homofobia prevaleciente en el desgobierno de fecal para abajo? El PAN junto con la Iglesia Católica emprendieron una verdadera cacería de brujas, con un tinte histéricamente homofóbico, promoviendo la polarización entre los ciudadanos, dividiendo opiniones y generando un clima de odio cuando en la Asamblea Legislativa del DF aprobaron los matrimonios homoparentales y la adopción de niños. El PAN lanzó una encuesta que finalmente terminó manipulando en números (a mi se me entregaron los datos reales de la votación, que por mayoría aplastante aprobaba el matrimonio gay y la adopción de niños, y no como hipócritamente el PAN pretendió difundir, en el sentido de que la mayoría desaprobaba dichos matrimonios). La hipócrita PGR y los santurrones gobernadores de por lo menos 5 estados promovieron sendas controversias constitucionales que finalmente quedaron sin efecto jurídico porque obedecían a cuestiones moralinas y religiosas que a asuntos meramente jurídicos.

- ¿Y de la Iglesia católica que puedo decir? Una bola de políticos infames mentirosos encabezados en México por Norberto Rivera y apoyado por Benedicto XVI que hipócritamente pregonan en nombre de Dios la santidad, la castidad, la sumisión al poder reinante, pero que debajo de las sotanas ocultan la vergonzante adicción a la pederastia, y si no, por lo menos protegen a quienes la han ejercido en todo el mundo (Marcial Maciel en México por ejemplo).


YO LOS INVITO A DECIR ¡YA BASTA! ¡BASTA DE QUE ESTÉN SAQUEANDO LA NACIÓN, BASTA DE QUE NOS QUIERAN VER LA CARA DE P...ACIENTES, BASTA DE TANTA INJUSTICIA, DE TANTA IMPUNIDAD, DE TANTO CINISMO!

ESTE MARTES 16 DE MARZO A LAS 12:00 hrs, LA ASAMBLEA NACIONAL DE LA RESISTENCIA POPULAR QUE AGLUTINA A CENTENARES DE ORGANIZACIONES POLÍTICAS, SOCIALES, CAMPESINAS, INDÍGENAS, OBRERAS, ESTUDIANTILES (Y DE LA CUAL TAMBIEN FORMO PARTE), JUNTO CON EL SME, LOS MINEROS Y LOS MAESTROS A LA CABEZA, ESTÁ CONVOCANDO A ESTALLAR UNA HUELGA POLÍTICA NACIONAL EN CONTRA DE ESTE GOBIERNO DE CRIMINALES, LOS INVITO A SUMARSE DE DIVERSAS MANERAS:

1.- NO ASISTIENDO A CLASES O A SUS LUGARES DE TRABAJO

2.- SI NO PUEDEN HACER LO ANTERIOR, POR LO MENOS VESTIRSE DE ROJO Y NEGRO ESE DÍA, O TRAER UN MOÑO ROJINEGRO EN EL BRAZO.

3.- COLOCAR AFUERA DE SU CASA, EN LA PUERTA, EN LA VENTANA, EN EL AUTO, MOÑOS ROJINEGROS, PLIEGOS DE PAPEL CHINA, CREPÉ O TELA DE ESOS MISMO COLORES, DE ADHERENCIA A LA HUELGA.

4.- INFORMARSE SI CERCA DE SU COMUNIDAD VA A HABER ALGUN ACTO CONVOCADO PARA SUMARSE A LA HUELGA NACIONAL, BOICOTS O DESOBEDIENCIA CIVIL, Y PARTICIPAR ACTIVAMENTE

NO NOS QUEDEMOS UNA VEZ MÁS PASIVOS, INDOLENTES, ES MOMENTO DE LEVANTARNOS CONTRA ESTE MAL GOBIERNO DE FORMA PACIFICA PRIMERO, DEBEMOS EVITAR UN BAÑO DE SANGRE, REFORZANDO LOS CONTINGENTES DE ELECTRICISTAS QUE TOMARÁN EXTERNAMENTE LAS INSTALACIONES DE LyFC ESTE 16 DE MARZO EN EL DF, EDOMEX, MORELOS, HIDALGO, PUEBLA.

ESTE VIERNES, LA ASAMBLEA UNIVERSITARIA DE LA UNAM DEFINIRÁ CON QUE ACCIONES NOS SUMAREMOS A LA HUELGA NACIONAL.

EN POR LO MENOS 25 STADOS HABRAN DIVERSAS MOVILIZACIONES ESE DIA. PUEDES INFORMARTE DE PARTE DE ESAS ACCIONES EN LA PAGINA DEL SME (http://www.sme1914.org/), DE RADIO TURBINA (http://radioturbina.org) O EN MI BLOG (http://pumasenresistencia.blogspot.com)

ADELANTO QUE PARA EL 22, 23 Y 24 DE MAYO, HABRÁ UN REFERENDUM NACIONAL POR LA REVOCACION DE MANDATO DE fecal, AUNQUE EN LA CONSTITUCION NO ESTÁ CONTEMPLADA ESTA FIGURA, TOMAMOS LA ESENCIA DEL ARTICULO 39 "LA SOBERANIA NACIONAL RESIDE ESENCIAL Y ORIGINARIAMENTE EN EL PUEBLO. TODO PODER PUBLICO DIMANA DEL PUEBLO Y SE INSTITUYE PARA BENEFICIO DE ESTE. EL PUEBLO TIENE EN TODO TIEMPO EL INALIENABLE DERECHO DE ALTERAR O MODIFICAR LA FORMA DE SU GOBIERNO. " PARA IMPULSAR ESTA REVOCACION.

EL COLECTIVO 2 DE JULIO INVITA A LOS CIUDADANOS A CONCENTRARSE TAMBIEN EN BELLAS ARTES, EL MARTES A LAS 12:00 hrs, PARA ESTALLAR LA HUELGA NACIONAL Y REALIZAR DIVERSOS ACTOS EN EL LUGAR.

ES MOMENTO DE LUCHAR POR MÉXICO, POR UN CAMBIO VERDADERO EN EL PAIS, HOY MAS QUE NUNCA

¡O SON ELLOS O SOMOS NOSOTROS!

PD. MANDALO A TODOS TUS CONTACTOS, AUNQUE NO ESTES DE ACUERDO, PROPAGUEMOS TODA ESTA INFORMACION, PARA BIEN DE NUESTRA NACION. NO NOS QUEDEMOS FUERA EN ESTA CITA CON LA HISTORIA

ATTE

Mario Sinaí
Puma en resistencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario