HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

lunes, 22 de marzo de 2010

DE LA RESISTENCIA CIVIL PACÍFICA A LA DESOBEDIENCIA CIVIL...


Llevamos casi cuatro años de resistencia civil pacífica y no hemos logrado que la situación del país mejore. Es cierto que el logro más importante ha sido la concientización de la gente, pero no ha sido suficiente para detener los abusos de la mafia en contra del pueblo mexicano.

Los que ya hayan leido el libro de Ana Lilia Pérez "Camisas azules, manos negras", sabrán que este libro es una denuncia documentada de la corrupción y el saqueo que han hecho los gobiernos neoliberales, principalmente los del PAN, de nuestros recursos energéticos. En cualquier país, que se diga democrático, ya estuvieran en la cárcel los responsables de esta corrupción y saqueo que han realizado en PEMEX. Obvio, como vivimos en un estado fallido, con instituciones corrompidas y al servicio de esta mafia parasitaria, jamás veremos que se haga justicia. Ni en este caso, ni en los otros muchos casos de injusticia, jamás veremos que se aplique la ley y el estado de derecho.

Ante la descomposición de la vida política, económica y social que vivimos, es necesario cambiar la estrategia y organizar la desobediencia civil pacífica.

Ante esta situación es claro que debemos pasar de la resistencia civil pacífica a la desobediencia civil pacífica. Ya está probado que con marchas, plantones y huelgas de hambre, no hemos logrado que estos méndigos parásitos dejen de violentar el estado de derecho y las leyes.

La vía electoral, que propone AMLO, ya está cancelada. Lo vemos con las alianzas de los partidos políticos. Solo les interesa el dinero que reciben de nuestros impuestos y no les importa el pueblo, la ideología ni los principios. La mafia ya pactó para impedir, por cualquier medio, que AMLO sea candidato para el 2012. Todos los partidos del FAP, DIA o como quieran llamarle, son corruptibles y se venderán con pactos tipo PRI-PAN para evitar que alguno de ellos postule a AMLO para la presidencia del 2012.

El Estado se instituyó para satisfascer las necesidades de salud, educación, empleo y bienestar de los mexicanos. También, para garantizar los derechos laborales, individuales y colectivos del pueblo, lo cual no ha ocurrido porque el Estado y las instituciones están al servicio de los mafiosos que tienen secuestrado el poder. Por lo tanto, no podemos seguir dotando de recursos, nuestros recursos, a esta clase gobernante putrefacta y parásita.

En base al artículo 39 constitucional podemos ejercer nuestro derecho a cambiar la forma de gobierno, ya que el actual no cumple con nuestras expectativas. Para ello propongo lo siguiente:

1.- Que todos los que estamos conscientes nos unamos en una sola fuerza que actúe coordinadamente. Necesitamos que las ONG`s, sindicatos independientes, luchas indígenas, el movimiento de AMLO, luchas campesinas, asociaciones, etcètera, dejen de lado sus diferencias y se coordinen en uno solo para librar la batalla contra la mafia que nos desgobierna.

2.- Pasar de la resistencia civil a la desobediencia civil y no pagar impuestos. Para ello requerimos que la ANAD, Unión de Juristas de México, SERAPAZ, derechos humanos para todos, etcètera, preparen la argumentación jurídica y constitucional necesaria para ampararnos y no pagar impuestos a los parásitos que nos desgobiernan.

3.- Informar a toda la población de estas acciones y que se unan los que deseen un verdadero cambio. Los que por ignorancia, temor, mediocridad, sumisión y/o pendejez, no quieran adherirse, no tendrán derecho al amparo.

4.- Evitar la confrontación con los perros entrenados para reprimir al pueblo que están al servicio de la mafia. No podemos caer en la provocación y permitir que los pefepos y el ejército nos repriman.

5.- Para seguir manteniendo a las instituciones del estado que si funcionan, lo que nos corresponda pagar de impuestos, lo hagamos de manera directa depositando la cantidad correspondiente de impuestos a dichas instituciones. Por ejemplo: si el contador dice que debes de impuestos 1000 pesos, en lugar de pagar en la tesoreria, deposita esa cantidad en la cuenta de la UNAM, IPN, UAM, UACM, IMSS, etcétera. Con ello, seguimos cumpliendo con nuestras obligaciones fiscales, pero no se los entregamos a quienes se lo roban, despilfarran y/o entregan a los mafiosos del poder.

6.- Una vez que estemos organizados, concientizados y con la voluntad necesaria de ejercer nuestro derecho a cambiar la forma de nuestro gobierno, hagamos plantones en las instituciones secuestradas por la mafia e impongamos a nuestros representantes. Por ejemplo: hacer un plantón en la SCJN y no quitarnos de ahí hasta que todos los presos políticos y de conciencia sean liberados, que paguen su crimen los responsables del infanticido en la guardería de Hermosillo, que se declare la inconstitucionalidad del decreto de extinción de LyFC, etcétera. Sacar a los parásitos de la corte para poner a nuestros jueces y magistrados en ella.

Sería muy díficil que los represores detengan una manifestación de millones. Por eso es importante tomar conciencia y participar todos en las movilizaciones y plantones hasta que logremos nuestro objetivo.

7.- Obligar al Congreso a que reparta las concesiones de radio y televisión para todos los sectores. Necesitamos tener medios de comunicación imparciales en cadena nacional con señal abierta para combatir la enajenación, manipulación, idiotización y perversión, que ejercen televisa y tvazteca en toda la población.

Si analizamos la historia de las luchas sociales, que se han gestado en el país desde que termino la Revolución de 1910, notaremos que los muertos, reprimidos, presos políticos y asesinados, siempre los ha puesto el pueblo que lucha por justicia, libertad, igualdad, derechos humanos, etcétera.

Creo que ha llegado el momento de cambiar la estrategia. Javier Lozano y el sicópata de Calderón, así como la bola de parásitos del desgobierno (incluyendo a todos lo mafiosos de todos los partidos), son unos hijos de perra que cumplen la misión que les encargaron los mafiosos que controlan al país, es decir eliminar los derechos laborales y privatizar todos los sectores productivos de la nación. La resistencia civil pacífica ya no es suficiente en este estado fallido. El mismo fascista de Javier Lozano, cuando se realizó la primera marcha del SME, se burló y dijo que las marchas y plantones se los pasaba por el arco del triunfo. Desafortunadamente, eso es la que ha ocurrido y no se ha logrado parar la violación de la ley por parte de esta bola de parásitos que nos desgobiernan. Incluso, ya presentaron en la cámara la iniciativa de reforma laboral para llevar a cabo la esclavización de la clase trabajadora. Sabemos que tienen todo el poder que otorga la impunidad y, por si fuera poco, también como último recurso la represión. Pero si nos unimos y pasamos a la desobediencia civil pacífica, seguro que iniciaremos el cambio que anhelamos.


Viven del pueblo y lo reprimen, ¡Que poca madre!



¿Estamos dispuestos a seguir aguantando a esta clase parásita? ¿Tenemos la voluntad de unir esfuerzos y luchar como uno solo TODOS? ¿Estamos conscientes que la vía electoral ya está cancelada para lograr la transformación de México? ¿Tenemos plena conciencia que vivimos en un estado fallido? ¿Qué país les vamos a heredar a nuestros hijos?

Espero que estés consciente de todo lo anterior y que los dirigentes sociales, sindicales, campesinos, indígenas, etcétera, dejen a un lado su orgullo y vanidad para que atiendan este llamado y nos unamos y, juntos todos, empecemos a cambiar a nuestro querido México.


POR SALUD MENTAL, APAGA LA TELEVISIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario