HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

lunes, 12 de octubre de 2009

LA LUCHA DEL SME ES LA LUCHA DE TODOS

Ante la embestida del gobierno espurio -que encabeza el enano usurpador, corrupto, inepto, cínico, hipócrita, represor y fascista de Calderón- en contra del sindicalismo independiente, se inicia una lucha integradora que será larga, pero que nos da la certeza del triunfo, ya que éste era el detonador que necesitabamos para unir todos los movimientos justicieros que hay en todo el país.



Todas las organizaciones, sindicatos, movimientos, agrupaciones, diputados del movimiento, etcétera, que están en contra del gobierno usurpador, se han pronunciado a favor del SME.




Todas las luchas democráticas convergen en esta lucha. Las diferencias que pudiera haber con respecto a los objetivos, maneras y estrategias de cada lucha, quedan a un lado, ya que el objetivo final de todas es luchar en contra del gobierno espurio que ha incrementado el desempleo, la pobreza, la violencia y, en general, ha dismunuido las oportunidades de desarrollo de la gran mayoría de los mexicanos.

El diputado Federal, Gerardo Fernandez Noroña, se pronuncia en contra del decreto de liquidación que emitió el gobierno usurpador. Es una afrenta al sindicalismo independiente que no está subordinado a la mafia político-empresarial que controla al país.



El líder del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Martín Esparza Flores, explica la importancia de la unión en esta lucha. El gobierno espurio, inepto, corrupto, represor y fascista del enano Calderón y su PANdilla, quieren privatizar al 100 %, a como de lugar, una de las empresas paraestatales más estratégicas del país.

No pasará el decreto de liquidación por ser inconstitucional.

¡ Enano entiende, la patria no se vende !




Afortunadamente, la lucha del SME se ha convertido en la lucha de todos. Es importante recalcar que esta acción del gobierno usurpador se ha convertido en el detonante que necesitabamos para que todas las organizaciones, sindicatos y movimientos sociales, que hay a todo lo largo y ancho de nuestro país, se unan en uno solo y dar la batalla, de manera pacífica, para lograr el inicio de la IV transformación de la vida pública de México.

¡ Viva el pueblo de México !
¡ Viva el movimiento Obradorista !
¡ Viva la lucha sindical !




No olvides la cita que tenemos hoy, a las 5 pm, en la cámara de diputados. El presidente legítimo de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador, presentará la propuesta alternativa de presupuesto y se pronunciará en contra del decreto de liquidación de LyF.

POR SALUD MENTAL, APAGA LA TELEVISIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario