HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

sábado, 24 de octubre de 2009

ASAMBLEA NACIONAL DE RESISTENCIA





Este día quedará grabado en la historia del país, porque es el día en que todos los sindicatos, movimientos, agrupaciones y ciudadanos libres y conscientes, que desean un cambio real, se dieron cita en las instalaciones del Sindicato Mexicano de Electricistas para definir las estrategias de lucha que habremos de llevar a cabo para iniciar la liberación del pueblo y establecer un gobierno popular donde los intereses de la mayoría sean los que cuenten.

Para ello necesitamos intensificar el trabajo de información a la población que aun está manipulada por los medios masivos de comunicación. Mucha gente desconoce la verdad porque se la ocultan, motivo por el cual les tienen secuestrada la razón y la dignidad.

En esta asamblea pudimos constatar quienes son los que realmente luchan por un México diferente y quienes son unos oportunistas y/o cómplices del régimen fascista y autoritario que padecemos. Quienes asistieron o mandaron representantes, son los que están comprometidos con las causas justas que la sociedad pensante y consciente apoya.







Todos los demás movimientos y/o grupos que no asistieron han demostrado que sólo sirven de parapeto al régimen (EZLN, Anulistas, etc.). Los hechos hablan más que mil palabras.

Para apoyar la lucha sindical y defender los derechos laborales, deposita tu apoyo económico en la siguiente cuenta:

Bancomer
No. de cuenta. 01 68 71 52 46
A nombre del Sindicato Mexicano de Electricistas.

POR SALUD MENTAL, APAGA LA TELEVISIÓN.

¡ EL PUEBLO UNIDO, JAMÁS SERÁ VENCIDO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario