HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

lunes, 5 de octubre de 2009

No hay que consumir los productos que se anuncian en la televisión: Jesusa Rodríguez



4 de octubre de 2009. La periodista Anabel Hernández, de Reporte Índigo, acudió a la Asamblea que domingo a domingo durante más de tres años, ha realizado la Resistencia Creativa en el Hemiciclo a Juárez. En esta tribuna ciudadana, la periodista habló sobre sus investigaciones en torno a las mansiones que el Gobierno Federal mantiene con nuestros impuestos, las cuales son utilizadas para reuniones privadas de los políticos en turno o sus familares, desde la época del príista Ernesto Zedillo.

Estas mansiones se ubican en zonas exclusivas de la Ciudad de México, como son: Las Lomas de Chapultepec, Jardines del Pedregal y La Herradura.

Asimismo, los compañeros de la Resistencia Creativa manifestaron su solidaridad con Anabel Hernández por las amenazas que ha recibido de parte del Secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, con motivo de los señalamientos de corrupción que ha hecho de este personaje en su libro Los Cómplices del Presidente.

En la parte cultural de esta asamblea, estuvo el cantante Raúl Martell, quien estrenó una canción dedicada a Anabel Hernández, y que habla sobre el palacete de la Herradura. Asimismo, agradeció a los activistas el apoyo brindado a la Marcha Mundial por la Paz, que tuvo su banderazo el dos de octubre pasado.

Por otra parte, la compañera Yolanda Amigot, dio lectura a una carta que los comités territoriales del Gobierno Legítimo de México, van a repartir casa por casa a todas aquellas personas que están credencializadas como Representantes del Gobierno Legítimo. Esta carta, es un mensaje del Presidente Legítimo, Andrés Manuel López Obrador, dirigido a los ciudadanos representantes para que ayuden a concientizar a la población, y de esta manera hagan un contrapeso contra la enajenación de que son objeto de parte de los medios masivos de comunicación al servicio de la oligarquía.



En este mismo sentido, la compañera Jesusa Rodríguez señaló como muestra del poder mediático de la oligarquía, el que hace unas semanas se hayan volcado 50 mil personas a bailar como Michael Jackson en el Monumento a la Revolución, y en cambio en la pasada marcha en apoyo a los familiares de los niños muertos en el incendio de una guardería subrogada del IMSS, solo hayan asistido 30 personas.

Visiblemente llena de de coraje, Jesusa Rodríguez exhortó a los activistas a promover entre la población no consumir los productos y servicios que se anuncian en la Televisión controlada por los oligarcas, y para poner el ejemplo, anunció que ella y su pareja Liliana Felipe, van a hablar con algunos artistas que interpretan las canciones escritas por ellas, para que lo dejen de hacer en tanto mantengan algún contrato con Televisa.

Por último, se comentó que varios compañeros de la Resistencia Creativa que participaron en la marcha del 2 de octubre, intervinieron para que la represión a estudiantes que marchaban por la avenida Juárez no fuera más grave lo que pasó. De acuerdo a sus testimonios, los estudiantes fueron súbitamente detenidos en su marcha por los granaderos del Distrito Federal, que les cerraron el paso en el Eje Central, aún así la reacción no fue violenta de parte de los estudiantes, ya que una joven se paro frente a los policías y comenzó declamar un poema, por lo que es claro que la provocación que se vio en los medios masivos de comunicación, en que alguien arrojó un petardo, fue evidentemente provocada por alguien ajeno al contingente.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://concientizartetv.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario