HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

viernes, 9 de octubre de 2009

¡ AQUÍ SE VE, LA FUERZA DEL SME !


El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), demostró el día de ayer que no permitirá la injerencia del desgobierno en los asuntos internos del mismo. Para ello se realizó una marcha, la cual partio del Ángel de la Independencia a Los Pinos, para que una comisión central del gremio fuera atendida por Felipe el Espurio.



La historia inicia cuando el Secretario del Trabajo (Porro imbécil), Javier Lozano Alarcón, negó la toma de nota al secretario del SME, Martín Esparza Flores, el cual fue electo democráticamente en los pasados comicios internos del gremio electricista.



La razón por la cual la mafia político-empresaurial quiere destruir al SME obedece a la intención de privatizar, aún más, a la industria eléctrica nacional. Utilizando a los medios masivos de comunicación, "intelectuales" orgánicos, lamehuevos y cómplices del espuriato, quieren destruir al SME.





La PANdilla, que impuso al enano e inepto de Calderón, quiere saquear a como de lugar todos nuestros recursos. Para lograrlo ellos violan la ley, desinforman al pueblo, utilizan la represión y compran a líderes, candidatos, gobernadores, legisladores, etcétera, que son corruptos y carentes de conciencia de clase. Al igual que lo quisieron hacer con el gremio minero:





El mismo de aquel memorable "si no copellas, cuellos", ahora quiere imponerse, violando la Constitución y los tratados internacionales en cuanto a ley laboral se refiere, para liquidar a la Compañia de Luz y Fuerza del Centro y quedarse con el negocio de la generación, distribución y venta de energía eléctrica.



He aquí una muestra del miedo que le tienen, Felipe el Espurio y su PANdilla de delincuentes, a la movilización social pacífica:







Cuánta razón tiene AMLO al decir que solo el pueblo organizado puede salvar a la nación. Unidos ciudadanos, líderes, representantes populares, luchadores sociales y medios alternos de comunicación, seremos capaces de cambiar la actual situación y lograr, paso a paso, la IV transformación de la vida pública de México.





¡ Es un honor, luchar con Obrador !
¡ Es un honor, marchar con el SME !

POR SALUD MENTAL, APAGA LA TELEVISIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario