HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

viernes, 30 de octubre de 2009

CFE EMPRESA PRIVATIZADA: EL GOLPE AL SME YA ESTABA PLANEADO DESDE HACE UN AÑO...

El pueblo de Ixtapalapa es muy combativo y ha aprendido -a partir de las elecciones del 5 de julio, cuando se tuvo que enfrentar a la mafia político-empresaurial que impusó a su candidata CHUCHA por el PRD- que solo la movilización y la resistencia civil pacífica, hacen posible que las autoridades escuchen su voz y se hagan valer sus derechos.

En esta ocasión, los vecinos de las colonias Xalpa y Lomas de la Estancia, tuvieron que bloquear la av. Ermita Ixtapalapa para que las autoridades de la CFE (Privatizada), restablecieran el servicio de energía eléctrica, el cual tenía ya 10 días de interrupción.




Inmediatamente, arribaron al lugar del bloqueo los coordinadores del GDF, los cuales actúan como mediadores entre la CFE y los inconformes. La participación de los coordinadores es impartante en este tipo de acciones, ya que ellos gestionan directamente con las autoridades de nivel para que se dé una solución positiva a las demandas de los vecinos.



Como es sabido por todos, los medios de manipulación masiva solo llegan a documentar para sus archivos, porque no sacan nada en sus menticiarios.




Según Felipe el Espurio CFE no se privatiza, pero todos los servicios que tienen que realizar, para satisfascer la demanda de quejas por apagones, lo llevan a cabo empresas privadas que se dedican al sector eléctrico, las cuales vienen de Querétaro, Guanajuato, Michoacan, Nuevo León, Tamaulipas, BCN, etcétera. Es decir, la mayoría de los servicios que presta CFE están subrogados. Esto explica el por qué CFE tiene menos empleados que los que tenía LyFC. La CFE compra, también, el 35 % de la energía eléctrica que distribuye a empresas privadas productoras de electricidad; razón por la cual el servicio doméstico es muy caro. Las mentiras de Calderón no tienen límite. Además de inepto, cínico, hipócrita, corrupto, traicionero, fascista y ladrón, FECAL es un mentiroso y traidor a la patria, el muy hijo de su RPM.






Durante las horas que estuvimos cubriendo, nos informaron que el golpe al SME ya estaba planeado desde hace un año. Los trabajadores de las empresas privadas nos informan que sus patrones los enviaron hace un año a inspeccionar las instalaciones de LyFC, según para capacitarlos. Nos dicen que ellos estaban acuertelados, al igual que la PFP, desde el miercoles 7, es decir, tres días antes del sabadazo.

Les están pagando, a cada trabajador en este momento, $500 diarios por la contingencia, que son más de dos veces lo que percibía un trabajador del SME, ya que recordemos que el sueldo promedio de un empleado de LyFC era de $205 diarios. Nos está saliendo más caro el caldo que las albondigas.




OJO: La "denuncia" que ha hecho Felipe el espurio, para que los empresaurios paguen impuestos, es una simulación. Ante el inminente naufragio del "navío de gran calado" que capitanea FECAL, la mafia que nos desgobierna se ha puesto de acuerdo para preparar un "Golpe de Estado". Estoy seguro que AMLO ya lo sabe.

POR SALUD MENTAL, APAGA LA TELEVISIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario