HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

lunes, 19 de octubre de 2009

NO HAY MARCHA ATRÁS, O SON LOS PARÁSITOS O SOMOS NOSOTROS...

El golpe artero a LyFC por parte del enano, inepto, cínico, hipócrita, mitómano, corrupto, represor y fascista Calderón, y su PRIANdilla de delincuentes que lo solapan, tiene como objetivo principal la privatización del sector eléctrico.

Sabemos muy bien que los trabajadores administrativos de LyFC se han ganado el repudio de muchos mexicanos por el trato despótico, burlón y, a veces, discriminatorio, con el que eramos tratados cuando acudíamos a presentar alguna queja por fallas en el suministro eléctrico o tramitar algún servicio.

Desafortunadamente, para ellos, jamás se imaginaron que el pueblo al que trataban mal detrás de sus mostradores, es el mismo que ahora está en defensa del SME. Aquí, deseo hacer una aclaración, que no he visto en ningún artículo de opinión y/o análisis; el pueblo de México está en defensa de los derechos laborales, del sindicalismo independiente, del empleo y, principalmente, de la no privatización del sector eléctrico, no tanto de los trabajadores.

A todos aquellos que piensan que estamos defendiendo a un grupo de trabajadores "privilegiados", les quiero aclarar que eso no es cierto. En primer lugar, ya les dije porque estamos luchando, y en segundo, el enano miente cuando afirma que es muy costoso para el Estado mantener funcionando a LyFC, porque según él, se destinan 42,000 millones de pesos para privilegios de los trabajadores y para los subsidios. ¡Mentira! El sueldo promedio de un trabajador de LyFC es de 205 pesos diarios y el subsidio es para pagar la energía eléctrica que la CFE le tiene que comprar a los productores independientes de electricidad. Lo que no informa el espurio corrupto es que la participación, inconstitucional, en la generación de energía eléctrica por parte de empresas privadas, fue aprobada para que éstas le vendan el fluido eléctrico más caro a LyFC con el objeto de que ésta presente un déficit en sus finanzas y justificar su extinción. También, la mayor parte del subsidio se destina para pagar la energía eléctrica que no pagan muchos "grandes contribuyentes", entre los cuales están: Torre Mayor, periódico Reforma, Uno Más Uno, Televisa, Tv Azteca, Telmex, varias cadenas hoteleras, incluso Los Pinos y muchas dependencias gubernamentales.

Como lo comente anteriormente, estamos defendiendo conquistas laborales y sindicales que costarón muchas muertes, represiones y desapariciones en el pasado, Además, estamos defendiendo la soberanía nacional, ya que el sector eléctrico es estratégico para el desarrollo de cualquier nación que tenga visión de futuro.



Otro punto, que el parásito y corrupto Calderon omite, es el gran negocio que quieren hacer con la red de fibra óptica. Esta red, más de 1 mil cien Km, representa un valor de 80 mil mdd. La cual, por si no lo sabían nos pertenece, porque la hemos pagado con nuestros impuestos. Hay muchos datos que están disponibles en proceso, contralínea, La Jornada, ASF, etcétera.

Lo que debemos tener muy presente es que esta sucia artimaña del Espurio no tiene vuelta de hoja; o son ellos, los que han saqueado a la nación durante décadas, o somos nosotros, los que siempre hemos tenido que padecer las consecuencias de esta clase político-empresarial corrupta, parasitaria y poca madre que nos ha desgobernado desde que implementaron el neoliberalismo.

Ya no hay tiempo que perder. Tenemos que convocar a todos los movimientos, organizaciones, frentes, etcétera, a un Paro Nacional. Solo de esta manera podremos lograr que Felipe el Espurio renuncie y se vaya mucho a la chingada con toda la bola de parásitos que lo acompañan.

Para evitar un estallido social, ¡PARO NACIONAL!


POR SALUD MENTAL, APAGA LA TELEVISIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario