HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

martes, 27 de octubre de 2009

Boletín de Prensa del SME


A los medios de comunicación,
A la opinión pública:

El día 26 de octubre, con bombo y platillo, la Procuraduría General de la República (PGR) anuncia mediante boletín de prensa que “el pasado 24 de octubre fueron asegurados 43 vehículos propiedad de la extinta Compañía de Luz y Fuerza del Centro”

Señala el famoso boletín, que “el agente del Ministerio Publico de la Federación, apoyado por elementos de la Policía Federal Ministerial, se constituyó en un estacionamiento público ubicado en el domicilio situado en las calles de Humboldt N° 45 e Iturbide N° 26, colonia Centro…” y continúa el boletín de marras que “Dichas unidades no habían sido entregadas al SAE, según lo dispuesto en aviso publicado en el Diario Oficial de la Federación de fecha 20 de octubre el año en curso…”

La PGR, pretendiendo dar otro golpe de mano mediático, se comporta como los policías chinos, pues se les olvida que quienes orquestaron el golpe contra Luz y Fuerza del Centro y ocuparon los centros de trabajo electricistas, fue ¡la PGR! ¿Acaso desconocían, que también centros de trabajo son los estacionamientos que rentó la Administración de LyFC para sus empleados de confianza?, ¿Ese es el conocimiento que Jorge Gutiérrez Vera les dio sobre nuestra empresa? Mañana no vayan a sacar la noticia de que en Galerías de Melchor Ocampo encontraron otros vehículos, porque ahí también están muchos más. Con toda razón, van perdiendo la guerra contra el narco, con razón existe evasión fiscal, con razón tantas cosas.

Señores de la PGR, no exhiban públicamente sus miserias en materia de investigación, y menos aún, insulten la inteligencia de los mexicanos, no crean que todos somos alumnos de Elba Esther Gordillo o que nos chupamos las mentiras de López Doriga, de la Chapoy, de Ferriz de Con, de Loret de Mola, o de alguien por el estilo, tinterillos a su sueldo.

Ustedes señores de la PGR, asaltaron nuestras instalaciones, abrieron nuestros lockers, los saquearon, NOS ROBARON NUESTRAS PERTENENCIAS PERSONALES COMO AUTENTICOS LADRONES, y ahora quieren que vayamos a decirles, donde están las propiedades de la empresa, vaya cinismo. Tengan un poco de ética, sabemos que no la conocen, pero cuando menos inténtenlo, no quieran sorprender a la opinión pública, porque ustedes mismos se exhiben, ya dejen de hacer el ridículo.

Lo decimos claro y fuerte, los trabajadores afiliados al Sindicato Mexicano de Electricistas no somos ladrones como ustedes, que nos impidieron sacar de nuestras instalaciones fotos de nuestros hijos, reconocimientos a nuestra labor en LyFC, nuestros instructivos de trabajo, nuestras herramientas de labor, en fin, nuestra cultura obrera labrada durante largos años de trabajo al servicio de México, creyeron ustedes que con eso podrían borrar nuestra identidad, podrán pasar muchos años pero nadie borrará jamás de la historia de México, la aportación que hemos hecho y seguiremos haciendo a nuestro país. Somos mexicanos bien nacidos que amamos a nuestra Patria, cosa que difícilmente ustedes pueden decir. Porque si los gringos invadieran México, ustedes estarían con los norteamericanos “por el bien de la patria”, ¿no es así señores neoliberales?.

“Por el Derecho y la Justicia del Trabajador”
México D.F. a 27 de octubre de 2009
Fernando Amezcua Castillo
Secretario del Exterior.

Difusión AMLO TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario