HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

miércoles, 14 de octubre de 2009

LA HORA DEL PUEBLO, HA LLEGADO...

El golpe artero al SME que llevó a cabo, en la noche cual vil ladrón, el gobierno espurio del enano, inepto, corrupto, cínico, mentiroso, hipócrita, represor y fascista de Calderón, tiene como objetivo principal la privatización al 100% del negocio de la generación, distribución y venta de energía eléctrica. Aunque sabemos que el artículo 27 constitucional tiene prohibido hacerlo, al gobierno usurpador no le importa, ya que viola la ley de manera sistemática y cotidiana, al igual que lo ha hecho con PEMEX.

Detrás de esta violación constitucional, por parte de la mafia que maneja al pelele Calderón, está la voracidad de esta oligarquía que se siente dueña del país, la cual quiere adjudicarse gratuitamente toda la red de fibra óptica que nos ha costado a todos los mexicanos.

La campaña mediática, en contra de los trabajadores del SME, ha sido orquestada con el fin de que el pueblo ignorante, mediocre, sumiso y pendejo de México, apruebe esta acción de saqueo.

La hora del pueblo ha llegado. Tenemos que unir esfuerzos para derrotar, por la vía pacífica, a esta mafia que nos tiene sumidos en la más profunda crisis económica, política, educativa, cultural, científica, alimentaria y social.

Esta canción es una muestra de lo que debemos hacer para rescatar al país de la mafia siniestra:



La empresa, Compañia de Luz y Fuerza del Centro, nos pertenece porque la hemos pagado con nuestros impuestos y no podemos permitir que Felipe el Espurio se las regale a los mafiosos que lo impusieron en la silla.

Sabemos que los PRIvados de la razón y los trePANados, apoyan la entrega del país en su totalidad, porque están taravisados y les tienen secuestrada la razón. Pero, afortunadamente, habemos muchos que ya no creemos en los gobiernos neoliberales ni en los parásitos que nos desgobiernan y no les permitiremos que rematen nuestra riqueza.

A los jóvenes solo les pido que usen su sentido común, para que no caigan en la trampa de la televisión, y a los adultos solo les pido que recuerden cómo se llevó a cabo la privatización de TELMEX, la cual, según el PRIAN, era una empresa ineficiente, un mal negocio para los mexicanos, etcétera, pero ahora es la que ha hecho a unos de los hombres más millonarios del mundo.

Ya no te dejes engañar. Usa tu sentido común. Deja de ser un mexicasno ignorante, mediocre, sumiso y pendejo, ahora si, para que vivas mejor.

El líder electricista, Martín Esparza Flores, reta al enano inepto de Calderón a un debate público, para aclararle al pueblo las verdaderas razones de este acto ilegal, inmoral, incostitucional y poca madre de la mafia.





¡No lo olvides! Marcha del Ángel de la independencia al Zócalo en defensa del trabajo, del SME y del pueblo. Cita: 4 pm.

POR SALUD MENTAL, APAGA LA TELEVISIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario