HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

jueves, 16 de septiembre de 2010

TLATELOLCO 2010: GRITO DE LOS LIBRES...




La plaza de las tres culturas congregó a mucha gente libre y consciente de la grave situación política, económica, social, de inseguridad y violencia, que es generada desde el Estado fallido que encabeza el enano fascista, corrupto, asesino, mentiroso, cínico, hipócrita, traidor a la patria e hijo de puta Calderón.

Conmemoramos el inicio de la lucha de independencia, la cual todos estamos obligados a concluir, ya que los héroes que lucharon para darnos una patria, libre y soberana, no darían crédito a que ahora se ve seriamente amenazada ante la avaricia y apatridismo de la oligarquía indigna y corrupta que nos desgobierna.

El show mediático o TeleBicentenario, que fue preparado por extranjeros, para celebrar la "independencia" del México imaginario, que sólo existe en la televisión, contrastó en mucho con el grito del pueblo que se celebró en Tlatelolco.

Mientras que al circo fecalino acudieron "artistas" pagados, y mucha gente burócrata obligada, para mostrar una fantasía del México real, el pueblo y los artistas que estuvimos en el grito de los libres no cobramos ningún centavo ni fuimos obligados a conmemorar los 200 años del inicio de la lucha independentista.

Discurso y grito de AMLO en Tlatelolco:




¡¡¡NO QUEREMOS SER UNA COLONIA NORTEAMERICANA, QUEREMOS SER UNA PATRIA LIBRE Y SOBERANA!!!

¡¡¡VIVA MÉXICO Y SU PUEBLO VALIENTE, CONSCIENTE Y DIGNO!!!

¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN. EVITA QUE TE SECUESTRE LA RAZÓN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario