HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

lunes, 27 de septiembre de 2010

EVENTO POLÍTICO CULTURAL EN IZTACALCO...


El Sindicato Mexicano de Electricistas, el colectivo Ceiba y el comité de lucha popular de la Agrícola Oriental, presentaron un evento político cultural en la explanada de la delegación Iztacalco para dar a conocer al público la forma en que los gobiernos entreguistas del PRIAN han socavado y puesto en grave riesgo nuestra soberanía nacional. También se les explicó el por qué los recibos de luz de la CFE llegan con cobros desorbitantes.

El Ing. Jorge Méndez y la Psicológa Mitzi presentaron un sketch, acerca del drama que viven la mayoría de las familias electricistas del SME, el cual se titula "No te liquides papá".



Como recordaremos, el pasado 11 de octubre de 2009 el enano fascista, corrupto, asesino, psicópata, hipócrita, cínico, metiroso, impune y traidor a la patria de Calderón, violando la constitución y al amparo de la fuerza bruta, tomó por asalto las instalaciones de Luz y Fuerza del Centro (LCF) y echo a la calle a más de 44 mil trabajadores.

Desde ese día hasta la fecha el desgobierno, a través de la televisión, ha tratado de desprestigiar la lucha obrera de los dignos representantes del Sindicato Mexicano de Electricistas y le ha mentido al pueblo para que acepte a la Corrupción Federal de Electricidad (CFE) como su nuevo proveedor de energía eléctrica.

Ahora, el pueblo ya se dio cuenta de la forma vil como lo engañaron. El desgobierno argumentaba que se extinguía a LFC para que no pagaramos más impuestos, que pagaríamos menos por la electricidad y que tendríamos un mejor servicio. ¿Y cuál ha sido el resultado? El PRIAN subió los impuestos del IVA e ISR, los recibos de la CFE llegan al doble, triple y hasta cien veces más caros que antes, y el servicio que dan las empresas contratadas por la CFE para atender los apagones está peor que nunca. Ahora, queda claro que la extinción de LFC fue para privatizar el servicio de energía eléctrica y para entregarle el negocio de la fibra óptica a televisa.

Por lo anterior, es necesario que la gente se organice para no aceptar esa violación al artículo 27 que está implementando el desgobierno del PAN, con la complicidad del PRI, ya que el sector eléctrico es un sector estratégico reservado en la constitución para el Estado.


El Dr. Pablo Moctezuma B. nos habla acerca de la pérdida de soberanía nacional a la que nos han llevado los gobiernos del PRI y del PAN. La dependencia alimentaria, tecnológica, industrial, energética, económica, educativa y cultural, son una muestra del entreguismo de los gobiernos neoliberales prianistas. La falsa guerra contra el narco ha llevado a México a una escalada de violencia que ya lleva 30 mil ejecutados, cientos de presos políticos y decenas de desaparecidos.



El TLCAN, el ASPAN, la Iniciativa Mérida, etcétera, ha puesto en grave riesgo nuestra soberanía nacional. México se ha convertido en un país exportador de drogas, recursos naturales y mano de obra barata a los Estados Unidos, porque a los gringos es lo que les conviene para mantener al país sumido en la miseria e impunidad. Por ello ayudaron al usurpador a tomar la presidencia mediante un fraude electoral, el cual ha sido uno de los más documentados en la historia reciente de México.

México está destinado a ser un Estado Libre Asociado de los EU si no ponemos freno a este entreguismo del PRIAN.

Sólo la organización del pueblo podrá detener esta traición a la patria que están llevando a cabo los parásitos que nos desgobiernan.

¡¡¡No, no, no, no me dá la gana, ser una colonia norteamericana!!!
¡¡¡Sí, sí, sí, sí me dá la gana, ser una nación libre y soberana!!!

¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN. EVITA QUE TE SECUESTRE LA RAZÓN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario