HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

viernes, 10 de septiembre de 2010

LA LUCHA OBRERA Y LA APATÍA SOCIAL...


A partir de la implementación del neoliberalismo en México el ataque por parte de las autoridades hacia la clase trabajadora se ha incrementado considerablemente y en el actual desgobierno del enano fascista, corrupto, asesino, mentiroso, hipócrita, sicópata, traidor a la patria e hijo de puta Calderón, ha llegado a límites insoportables.

En 1906, los oligarcas porfiristas utilizaron a sus rangers para reprimir la huelga de la mina de Cananea, matando a varios mineros que se manifestaban por mejoras salariales y mejores condiciones de trabajo. Ahora, en 2010, la oligarquía que tiene secuestradas a las instituciones utiliza a las fuerzas represivas del Estado para disolver las huelgas. Con un secretario del trabajo represor, Javier Lozasno, y un presidente espurio fascista, FeCal Hinojosa, los oligarcas utilizan a la PFP y al ejército para reprimir las huelgas que los mineros llevan a cabo. Es increíble que a 104 años de aquella primera manifestación de inconformidad la situación de los mineros siga siendo la misma, con el agravante ahora que significa la total sumisión de los tres poderes de la unión para con la oligarquía parásita que desgobierna al país.

Si ya no existe el Estado como tal, ¿para qué seguir pagando impuestos, si éstos no serán utilizados para lo cual son recaudados?

Si las agresiones, tarde que temprano, van a alcanzar a toda la clase obrera del país, ¿por qué los obreros no actúan?

El compañero minero Clemente Félix Lara nos informa lo que ha sucedido en la mina de Cananea e invita a la clase trabajadora a manifestarse en contra de los oligarcas que han pisoteado los derechos laborales en complicidad con los tres poderes de gobierno:




El maestro Carlos Fazio hace un resumen de la política fascistoide que han implementado los gobiernos neoliberales prianístas:




¿Por qué la sociedad no se involucra, pincipalmente la clase trabajadora, en las luchas sociales?

Platicando con algunos líderes de sindicatos y partidos políticos la respuesta pareciera natural, ya que la mayoría de los líderes se han encargado de crear clientelas políticas y no ciudadanos conscientes. Si bien es cierto que el analfebetismo político es un factor principal dentro de esta apatía social, también es necesario señalar que los instrumentos que utiliza la oligarquía para someter al pueblo, son el otro factor determinante para que tengamos un pueblo ignorante, mediocre, sumiso, apático y pendejo.

¿Por qué es ignorante? Porque la televisión se encarga de administrar la ignorancia. La programación televisiva, así como la música insulsa, enajenante y carente de valores que promueven los grandes medios, está dirigida para que la gente no piense ni cuestione. Le atiborran de basura su mente para que no haya cabida a la reflexión. Es más fácil que la gente sepa si Alejandra Gúzman salió borracha de una disco, a que sepa del robo y saqueo en PEMEX.

¿Por que es mediocre? Porque nos han inculcado que las cosas no van a cambiar, que "ya pa qué". Que si el chavo del ocho era feliz viviendo en un barril y comiendo una torta de jamón al día, porque voy yo a ambicionar más de lo que tengo. Porque veo mi vida reflejada en "Mujer, casos de la vida real" y eso quiere decir que no soy el único que sufre en este país. Porque con que salga pal taco, ya la hice. Etcétera.

¿Por qué es sumisa? Porque le muestran en la televisión que a los que reclaman los criminalizan y encarcelan, como el caso Atenco. Porque el reino de dios es de los que sufren, y esos canijos que nos someten "ya lo pagarán cuando estén ante dios nuestro señor". Porque los malos "serán juzgados por la historia". Porque la violencia viene de las autoridades y hay impunidad, entonces para qué reclamo, si no me van a pelar; incluso de víctima paso a ser victimario, ante el MP. Porque si nos aumentan los impuestos, la luz y las gasolinas, no decimos nada y lo aceptamos como algo natural. Porque si privatizan empresas que se crearon con mis impuestos, hasta aplaudo que hayan echado a la calle a más de 44 mil trabajadores.

¿Por qué es apática? Porque nos han enseñado que los que reclaman son rijosos, revoltosos, unos nacos que no tienen nada que hacer. Porque es mal visto por la "sociedad" involucrarse en esas tonterías. ¡¡¡Que se pongan a trabajar en lugar de estar cerrando calles!!! Porque creemos que a mi jamás me pasará lo que le han hecho a los otros.

¿Por qué es pendeja? Porque para convencerme, sólo basta una campaña en los medios de comunicación para que yo crea. Porque una mentira repetida mil veces, la acepto como una verdad. Porque acepto las costumbres extranjeras que me imponen. Porque quiero ser como los gringos. Porque no me importa el futuro de mis hijos. Porque prefiero ver televisión en lugar de ponerme a leer un libro. Porque prefiero escuchar música que escuchar una conferencia.

Para combatir el cerco mediático, culpable de todo lo anteriormente aquí expuesto, haremos una campaña de información en el principal medio de transporte del país, esperando con ello disminuir la ignorancia del pueblo mexicASNO.

México ya no aguanta más. La corrupción, tráfico de influencias, el robo y saqueo de nuestros recursos naturales, la criminalización de la protesta, la impunidad de la clase gobernante, la fascitización del país, la violación a los derechos laborales y humanos, etcétera, son decisiones políticas. Por lo tanto, tenemos que involucrarnos en las cuestiones políticas y dejar de ser ignorantes, mediocres, sumisos, apáticos y pendejos.

¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN. EVITA QUE TE SECUESTRE LA RAZÓN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario