HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

miércoles, 8 de septiembre de 2010

EL SME EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS...


El Estado es un concepto político que se refiere a una forma de organización social soberana y coercitiva, formada por un conjunto de instituciones, que tiene el poder de regular la vida nacional en un territorio determinado.

Funciones del estado:

a) Protección.

b) Mantener el Estado de Derecho y aplicación de la legalidad en forma expedita.

c) Proporcionar bienes que el libre intercambio no puede suministrar pero que se requieren para que el país funcione adecuadamente, nos estamos refiriendo a los bienes públicos o infraestructura. Por ejemplo las carreteras, puertos, aeropuertos, LyFC, CFE, PEMEX, IMSS, etcétera.

El Estado, para llevar a cabo sus obligaciones, obtiene los recursos de los impuestos que pagamos y de la explotación de nuestros recursos naturales. Es decir, el Estado es un simple administrador del dinero que recauda de los integrantes de la sociedad y éste debe ser utilizado para satisfacer las demandas de salud, educación, vivienda, empleo, alimentación y cultura de la población.

La Constitución establece un conjunto de derechos y obligaciones que todos debemos acatar. Sin embargo, los responsables de guardar y hacer guardar la Constitución y las leyes que de ella emanen, la han violado sistemáticamente. Incluso, han legislado violando los principios constitucionales, modificando y adecuando la Constitución para beneficio de la oligarquía y de ellos mismos, en detrimento del soberano, es decir el pueblo.

Todo funcionario público, desde el presidente, en nuestro caso espurio, hasta el último regidor, son nuestro empleados, ya que sus honerosos sueldos y privilegios provienen de nuestro dinero. Por lo tanto, deben acatar lo que el soberano les demande, es decir nosotros.

Debido a lo anterior el SME y la sociedad consciente de estos derechos, hicimos acto de presencia en la cámara de diputados para exigir a nuestros empleados que legislan, que cumplan lo que establece la Constitución. Para ello, se instalaron carpas con el fin de realizar un plantón permanente, el cual sería retirado hasta que nuestros empleados le dieran el uso de la voz al líder del Sindicato Mexicano de Electricistas y escucharan el planteamiento del SME y todas las irregularidades en las que incurrió el enano fascista, corrupto, asesino, sicópata, mentiroso, traidor a la patria e hijo de puta Calderón, cuando emitió el ilegal decreto de extinción de nuestra empresa Compañia de Luz y Fuerza del Centro.




Son ya 96 años de lucha de este sindicato, en los cuales se ha logrado obtener un contrato colectivo de trabajo digno, así como la electrificación total de la zona centro del país.



Debemos hacer valer ya el artículo 39 constitucional y exigirles a nuestros empleados que cumplan y hagan cumplir las leyes que emanan de la Constitución para reestablecer la legalidad y el Estado de derecho.



El líder del SME, Martín Esparza Flores, habló de los acuerdos logrados, los cuales, nuestros empleados de la cámara de diputados, tienen la obligación de cumplir y respetar, porque para eso les pagamos.




¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN. EVITA QUE TE SECUESTRE LA RAZÓN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario