HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

jueves, 2 de septiembre de 2010

IV INFORME DE MENTIRAS Y PROTESTA DEL SME...


¿Si el enano fascista de Calderón dijera la verdad, sería necesaria tanta fuerza bruta para dar su IV informe de mentiras a la nación?



Debido al cerco militar, policiaco, paramilitar y narcoparamilitar, que el espurio Calderón implementó para poder decir su IV informe de mentiras al pueblo ignorante, mediocre, sumiso, apático y pendejo de México -que por culpa de la televisión y la iglesia corrupta está así-, los compañeros del SME hicieron un mitín sobre la calle de 20 de noviembre, ya que les fue negado el acceso a la plancha del Zócalo. No sólo a ellos les fue negado el paso, sino a todos los ciudadanos que querían asistir a la plancha, incluso a los que trabajan cerca de Palacio Nacional.




El Sindicato Mexicano de Electricistas en voz de su secretario del exterior, Fernando Amezcua Castillo, nos habla de la necesidad y urgencia de organizar al pueblo y a todos los trabajadores del país para poder enfrentar a esta mafia parásita que nos desgobierna.

La organización del pueblo es fundamental para derrotar a la oligarquía que está pisotendo nuestros derechos y repartiéndose el botín que para ellos significan nuestros recursos naturales, económicos y patrimoniales.



Después de oir la sarta de mentiras que dijo ese pinche enano usurpador, no me queda de otra mas que incrementar el número de adjetivos que utilizo para describirlo tal cual es. Debemos unir todas las luchas y dejar de ser apáticos ante las injusticias cometidas por el enano fascista, corrupto, asesino, sicópata, mentiroso, traidor a la patria e hijo de puta Calderón, así como de toda la bola de delincuentes del PRI, PAN, PANAL, VERDE y PRD-CHUCHO que lo apoyan.

Los cómplices del espurio:



Todos los compañeros del SME ya saben que PRI y PAN son lo mismo:


Qué se puede festejar, si las condiciones son iguales o peores que antes:



¡¡¡VIVA LA UNIDAD POPULAR OBRERA Y CAMPESINA!!!

¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN, EVITA QUE TE SECUESTRE LA RAZÓN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario