HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

lunes, 20 de septiembre de 2010

En cada preparatoria, en cada universidad se debe formar un comité: AMLO



18 de septiembre de 2010. En el Centro Cultural Indianilla, se llevó a cabo el Encuentro Nacional de Jóvenes con Andrés Manuel López Obrador, en el cual participaron jóvenes de varios Estados del País, entre ellos Oaxaca, Tabasco, Veracruz, Chihuahua, el Estado de México y por supuesto, el Distrito Federal, así como un grupo de jóvenes del movimiento LGBT y de las Redes Universitarias.

En este foro se leyeron mensajes de jóvenes de Oaxaca, el Estado de México, el Distrito Federal y de Ciudad Juárez, Chihuahua, siendo este uno de los momentos que más conmovió a López Obrador, debido a la descripción de las circunstancias tan difíciles que enfrentan los jóvenes de esta ciudad fronteriza, quienes son víctimas de la violencia y la severa crisis económica y social que están viviendo desde hace 4 años.

Asimismo, los jóvenes de la Agenda LGBT, le pidieron al Presidente Legítimo, que se tome en cuenta sus demandas en el Proyecto Alternativo de Nación, a lo cual López Obrador contestó que se hará un foro sobre este tema durante el proceso de consulta del Proyecto Alternativo de Nación, en cual pueden participar y poner en la mesa sus propuestas.



Go to ImageShack® to Create your own Slideshow

En su mensaje a los jóvenes, Andrés Manuel López Obrador, señaló que lamentablemente esta generación ya ha sido sacrificada por el neoliberalismo, y que por lo tanto, es admirable que aún así, haya jóvenes dispuestos a luchar porque las generaciones futuras ten un mejor país. De manera especial, se refirió a los compañeros de Ciudad Juárez, a los cuales expresó su respeto porque a pesar de vivir circunstancias muy difíciles, están dando la pela para cambiar las cosas en México.

López Obrador hizo hincapié en que es necesario organizarse para llevar a cabo la transformación de la vida pública de México, y exhortó a los jóvenes presentes a que conformen comités en cada escuela preparatoria, y en cada universidad, y aprovechó para señalar que las mujeres y hombres que participan en este movimiento no solo tienen como tarea ganar las elecciones del 2012, sino lograr el Renacimiento de México, ya que va a haber mucha oposición de parte de los potentados, a los cambios que se planteen en el Proyecto Alternativo de Nación.

Finalmente, señaló que fue para él un gusto participar en este foro, y que espera se hagan otros foros de este tipo, sin embargo, puntualizó que es momento de dejar la palabrería, y de pasar a la acción, que si realmente queremos ser consecuentes con nuestros principios, no sólo debemos quejarnos sobre la situación del país, sino hacer algo para cambiarla.

COBERTURA AMLO TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario