HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

jueves, 30 de septiembre de 2010

CONVOCATORIA URGENTE DE LA ASAMBLEA ESTUDIANTIL (GOLPE DE ESTADO EN ECUADOR)

Camaradas, están llevando a cabo un golpe de estado en Ecuador. El presidente Correa y su ministro de Relaciones Exteriores Ricardo Patiño hacen un llamado a la solidaridad internacional.
En ese sentido estamos llamados como mexicanos a asistir a la embajada de Ecuador en apoyo del pueblo ecuatoriano y su legítimo presidente.

Vamos concentrándonos en dicha embajada a partir de las 4:00 pm, la dirección es Tennyson No. 217 (a 4 calles de metro Polanco, checar guia roji) Delegación Miguel Hidalgo.

¡¡¡¡Allá nos vemos!!!!

*****

Este mensaje es enviado del grupo de la V Internacional

El 30 de septiembre a las 14:05
Reportamos mensaje enviado por Prome Teo: El ejemplo de Honduras ha envalentonado a los golpistas ecuatorianos. El presidente Correa ha sido trasladado al hospital tras ser atacado con gases por fuerzas policiales rebeladas. En estos momentos, TODOS CON LA REVOLUCION CIUDADANA EN ECUADOR, TODOS CON CORREA!!!!

Compañeros, un golpe de estado en Ecuador no es sólo un golpe de estado contra las libertades de un pueblo, sino contra la revolución bolivariana de Venezuela, la cubana, el Alba, El Movimiento Al Socialismo de Bolivia, contra la libertad de todos los pueblos de toda latinoamérica y del mundo.

Grupos sociales se han movilizado ya por todo el país para defender a su presidente y el gobierno legítimo. A estas horas intentan rescatar al presidente del Hospital de la Policia donde corre peligro de sufrir un nuevo atentado contra su vida ¡Todos a la movilización y a organizarse contra los golpistas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario