HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

lunes, 15 de febrero de 2010

MIENTRAS A MÍ NO ME AFECTE, QUE SE CHINGUEN LOS DEMÁS...

El retroceso que hemos vivido como sociedad por culpa de la clase político-empresarial parásita que nos desgobierna, la religión que protege a pederastas, el narcotráfico que asesina a inocentes y la televisión que manipula al pueblo, ha llegado a niveles insospechados. Estos cuatro engendros de la "democracia" nos han convertido en un pueblo ignorante, mediocre, sumiso, apático y pendejo. Nos han hecho individualistas, egoístas, apáticos, insensibles y, sobre todo, entes sin razón ni capacidad de crítica.

Los asesinatos de mujeres y jóvenes en Juárez, la represión y encarcelamiento injusto de los campesinos de Atenco, los niños quemados de la guardería ABC y los niños violados por pederastas, el genocidio en Acteal y Aguas Blancas, el despido de 44,000 trabajadores de LyFC y otros más de Cananea, etcétera, los hemos dejado pasar a la lista de las impunidades, porque pensamos ¡A mí no me afecta!

Probablemente de manera directa, a muchos de nosotros, no nos afectan todos estas injusticias, pero cuando nos pase a nosotros, entonces sí estaremos chillando como puercos en día de fiesta de pueblo. ¿Y qué creen? Pues a la demás gente que no les afecte, les va a valer madres lo que nos pase. Y todo gracias a la maldita televisión que se ha encargado de secuestrarnos la razón y convertirnos en unos reverendos, centenarios y bicentenarios, pendejos.

Y vemos que las injusticias se cometen a diario, y que el tráfico de influencias es el PAN nuestro de cada día, y que los pederastas son puestos en libertad gracias al PRIAN, y que ya solo nos alcanza para medio tragar, y que los asesinatos a periodistas y gente inocente es cotidiano, y que las violaciones a los derechos laborales son cometidas cínicamente por los parásitos en el poder, y que el futbol y las telenovelas siguen adormeciendo a la gente, y que los impuestos sólo los pagamos los simples mortales del país, y que las alianzas entre derecha e izquierda son aplaudidas por los líderes de los partidos, y que Peña Nieto rema en Chalco porque no le alcanza para entubar el río de aguas negras por gastar en su imagen publicitaria, y que Marcelo Ebrard prefiere poner un tanvía llamado corrupción que dotar de agua a Ixtapalapa, y que el anano inepto de Calderón no regresará al ejército asesino a sus cuarteles, y que la corrupción en PEMEX es sinónimo de "modernización", etcétera, etcétera. Y mientras, nosotros seguimos sin hacer nada.

¡Claro! Mientras a mí no me afecte, que se chinguen los demás...

Martin Niemoeller decía:

"Primero arrestaron a los comunistas; como yo no era comunista, no hice nada. Más tarde vinieron por los social demócratas, pero como yo no era social demócrata, no hice nada. Cuando vinieron a por los sindicalistas, no protesté, porque no era un sindicalista. Luego vinieron por los judíos, pero como yo no era judío no hice nada. Finalmente vinieron a por mí y me arrestaron, y ya no quedaba nadie para protestar ".


POR SALUD MENTAL, APAGA LA TELEVISIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario