HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

martes, 2 de febrero de 2010

EL DESENCANTO Y LA LUCHA DEL SME...

El desencanto nos ha llegado a mucha gente que teníamos la esperanza que con AMLO íbamos a poder cambiar el estado actual del país. Pero fue una ilusión, una quimera. Ya que el presidente legítimo de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador, está asumiendo el mismo papel que tomó el subcomediante Marcos en el 2006, con respecto a la lucha del SME.

AMLO está obsesionado con la vía electoral, pero permite que los partidos que representan a ésta, se casen con los partidos de derecha. Incongruencia al más alto nivel.

Pareciera que lo único que les interesa es el poder, sin importar la ideología ni el "haiga sido como haiga sido", lo único que importa es llegar a alguna gubernatura, diputación, alcaldia o que sé yo. Obvio, no lo digo por AMLO, sino por la bola de políticos parásitos que están aglutinados en la "Izquierda" en torno al DIA o FAP o como quieran llamarle.

Con respecto al movimiento de lucha que está aglutinando a muchos sectores de la población y que encabeza el SME, les informo que ellos ya saben que, para preparar la Huelga Nacional, no cuentan con AMLO. Porque él es un político al final de cuentas, y un político sólo ve la cuestión pragmática. Un político calcula, improvisa, declara, ejecuta y participa, sólo cuando el "clima político" es propicio. No importa que el país esté cayéndose a pedazos, no importan los miles de muertos por hambre, violencia, insalubridad, etcétera, no importa que el enano esté rematando lo que queda del país en el extranjero, "aún no hay tiempos propicios para iniciar la lucha".

Lo más patético de todo esto es que a tres años de "concientización" de la población, ésta siga casada con el líder y no con las causas. ¡Carambas!, no puede ser que los hombres y mujeres, "libres y conscientes", todavía necesiten que el líder les diga qué hacer y qué no. No es posible que sigan consumiendo la basura que venden las empresas que impusieron al pinche enano en la silla. ¡Chingada madre!

Cásense con las causas y no con los líderes. Los líderes son accidentes de las luchas sociales, pero también son corruptibles, fallidos, ingenuos, oportunistas, convenencieros, interesados, etcétera.

En todas las luchas sociales y movimientos reinvindicatorios existen personas nefastas (políticos parásitos) que se anclan para poder llegar a su objetivo particular. Pero he visto que en el caso del SME muy pocos son de ese tipo de alimañas parásitas. Afortunadamente, hay muy pocos políticos en este movimiento y muchos ciudadanos que ya están conscientes que la unión es lo primero y después los líderes.

¿Por qué creen que el PRI está tomando fuerza? Porque la mafia ya pactó con el PAN, PRD, PANAL, VERDE y algunos de Convergencia y el PT, para que la gente se desilusione de la izquierda, falsamente representada por los partidos del FAP. Por ello mucha gente, obviamente desinformada y taravisada, dice que es mejor regresar al PRI que seguir con el PAN o con la "izquierda".

Y, finalmente, para que no me estén chingando y no haya duda, he aquí estas definiciones:

AMLO: Presidente legítimo de México. Comparto sus ideales y su proyecto alternativo de nación, pero no su estrategia.

Político Parásito: Político tradicional que solo ve por sus intereses, sin importar ideología, principios, integridad, etcétera.

Hombre o Mujer Libre y Consciente: Ciudadano que se casa con las causas y no con los líderes.

POR SALUD MENTAL, APAGA LA TELEVISIÓN Y NO APOYES A LOS CANDIDATOS PRIPANICHUCHICONVERGEPETISTAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario