HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

lunes, 15 de febrero de 2010

Los medios de comunicación y el cerco informativo



14 de febrero de 2010. En la Asamblea dominical de la Resistencia Creativa, estuvo como invitado el periodista Jesús Ramírez Cuevas, quien habló sobre los medios de comunicación y el cerco informativo. En su ponencia resaltó que hay una gran concentración de las frecuencias de televisión y radio, ya que tan sólo dos empresas: Televisa y Tv Azteca, concentran el 90 por ciento de los canales de televisión, mientras que en materia de radio son 9 empresas las que detentan el 60 por ciento de las radiodifusoras.

Asimismo, denunció la complicidad existente entre los dueños de Televisa y la clase política del PRIAN, señaló por ejemplo el caso de Pedro Aspe, ex Secretario de Hacienda durante el mandato de Carlos Salinas, y que hoy es miembro del consejo de accionistas.



Acaso el aspecto más importante sobre la colusión entre Televisa y la clase política, es la publicidad que está dando a Enrique Peña Nieto, Gobernador del Estado de México, como candidato a la Presidencia en las elecciones del 2012.

En otros asuntos, se convocó a los activistas de la Resistencia Creativa para que el próximo domingo 21 de febrero asistan a la tradicional asamblea dominical a escuchar la ponencia de Rafael Barajas El Fisgón, y posteriormente se trasladen al Zócalo de Coyoacán, donde se presentará el Presidente de Bolivia, Evo Morales.

AMLO TV
Soberanía Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario