HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

lunes, 14 de marzo de 2011

VII PROTESTA EN CONTRA DE LA INTERVENCIÓN MILITAR YANQUI EN MÉXICO...


El intervencionismo, injerencismo, anexionismo e intromisión de EU en nuestro país ha llegado a un grado tal que ya es eminente la entrada de fuerzas militares gringas para "ayudar" a reestablecer el "orden". Con un gobierno cómplice y sumiso como el del enano fascista, corrupto, asesino, cínico, sociópata, hipócrita, espurio, impune, mitómano, entreguista, narcotraficante, ladrón, traficante de influencias, saqueador, pelele, bipolar, inepto, represor, traidor a la patria e hijo de puta de Felipe Calderón, el país está en riesgo de convertirse en un protectorado o Estado Libre Asiociado de los gringos.

El compañero Mario Sinaí en la VII protesta en contra de la intervención militar yanqui en México:



El arte y la cultura son fundamentales para luchar contra la dictadura. En esta ocasión el compañero Alberto Arista, a través del canto de conciencia, nos invita a la reflexión:



El Dr. Pablo Moctezuma nos explica el porqué no debemos permitir que México, país que nos pertenece, deje de ser un país libre y soberano. Estados Unidos no es la solución, es el problema. El cáncer mundial se llama EU.



Toda esta tragedia ha sido planeada, ejecutada y ordenada desde Washington con la complicidad de los parásitos que nos desgobiernan y, también, con la del pueblo mexicano manipulado, ignorante, sumiso y apático que ha sido alienado por la perversa manipulación de la televisión y la iglesia pederasta y corrupta al servicio de la mafia.

Los gobiernos neoliberales del PRI y el PAN han desmantelado la industria nacional siguiendo las órdenes de Washington y sus organismos internacionales como el FMI, BM, ONU, etcétera, para hacernos el país de América Latina más dependiente de los EU.

Son pocos los parásitos que nos desgobiernan quienes se han beneficiado de estas políticas de pillaje, saqueo, corrupción, entreguismo y traición a la patria, a costa del sufrimiento de la gran mayoría de los mexicanos.



La única opción que tenemos como pueblo, para lograr liberarnos y salir adelante, es la movilización de masas y la unión de todas las luchas. Hacer un frente común y enfrentar a la mafia parásita y parasitaria al servicio de los EU.

Alberto Arista nos da la opción que tenemos para recuperar lo que es nuestro:




¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN Y DI NO A LA INTERVENCIÓN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario