HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

domingo, 6 de marzo de 2011

21 MESES DE IMPUNIDAD EN EL INFANTICIDIO DE LA GUARDERÍA ABC...


El Dr. Pablo Moctezuma B. nos habla acerca de lo nefastos que han resultado los gobiernos neoliberales del PRIAN al privatizar los servicios y beneficiar a la clase político-empresarial parásita y parasitaria que nos desgobierna.

El infanticidio en una guardería subrogada del IMSS, la ABC, cuyos dueños son familiares de los parásitos que nos desgobiernan, sigue impune a 21 meses de ocurrido.



El dolor que causa la pérdida de un hijo es más insoportable cuando la justicia brilla por su ausencia. Abraham Freijo, padre de una niña que no debió morir, nos cuenta el sufrimiento que ha padecido desde aquel 5 de junio de 2009 cuando por la voracidad, corrupción, tráfico de influencias y rapacidad de los parásitos prianistas enquistados en el poder, él perdió a su amada hija.

¿Hasta cuándo te darás cuenta que todos somos blanco de la corrupción, fascismo, hipocresía, cinismo, tráfico de influencias, rapacidad, impunidad y mala entraña del régimen parásito que nos desgobierna? ¿Esperas actuar hasta que a tí te toque ser víctima de estos parásitos?




"PARA SERVIR... AMLO 2012!!!



¡¡¡JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA!!!

¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN Y DEJA DE SER CÓMPLICE DE LOS PARÁSITOS QUE NOS DESGOBIERNAN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario