HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

sábado, 26 de marzo de 2011

COLECTIVO MARABUNTA: UN EJEMPLO A SEGUIR...


Esta ocasión me es muy grato presentar el trabajo social y de concientización que realizan los compañeros que integran al Colectivo Marabunta. Como su nombre lo indica, este grupo de profesionales de diversas àreas del conocimiento, unen sus esfuerzos y habilidades para rescatar a los niños y jóvenes que viven situaciones difíciles dentro de su familia y/o comunidad, para conformar un ejército de ciudadanos conscientes y con conciencia social con el objeto de alejarlos de las conductas antisociales y reincorporarlos a las actividades productivas, recreativas y de sana convivencia.

El trabajo que realizan los integrantes del Colectivo Marabunta es un ejemplo de lo que todos tenemos la obligación de hacer para lograr el bienestar del pueblo.

Integrantes: Norma N. Gómez, directora del Centro Cultural Comunitario La Roca; A. Miguel Barrera Rocha, director de Marabunta; Diego Romo Barrera, director de Espacio Libre Independiente Marabunta y demás compañeros que hacen posible esta gran labor.

Es muy importante el trabajo que realiza el grupo de personas que integran al Colectivo Marabunta, ya que rescatan de la violencia intrafamiliar, drogadicción, alcoholismo y/o prostitución a los niños y jóvenes que viven en zonas marginales de la delegación Gustavo A. Madero de la ciudad de México.

Aquí está una muestra del excelente trabajo realizado con los niños y jóvenes que se integran a Marabunta:



¡¡¡Felicidades por la excelente labor que realizan compañeros de Marabunta!!!

En esta ocasión también participó el Colectivo Ceiba con un programa político-cultural, en el cual se difunde lo que hacemos para despertar las conciencias de las personas que son alienadas por la perversa manipulación de la televisión y la iglesia pederasta y corrupta al servicio de la oligarquía parásita y parasitaria que nos desgobierna.

Dramatización de las luchas sociales:



El evento se llevó a cabo en el Centro Cultural Comunitario La Roca, un lugar que ellos tienen destinado para la promoción, difusión y ejecución de las diferentes actividades que realizan en beneficio de la sociedad.

HAGAMOS TODOS LO QUE NOS CORRESPONDA HACER PARA RESCATAR AL PAÍS DE LAS GARRAS DEL NEOLIBERALISMO, EL CUAL UTILIZA AL PRI Y AL PAN COMO SUS BRAZOS EJECUTORES.


¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN, LEE UN LIBRO Y ÚNETE A MORENA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario