HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

lunes, 7 de marzo de 2011

ENTREVISTA CON EL GENERAL SAMUEL LARA VILLA...


Hablando con el General Samuel Lara Villa, presidente de la Federación de Militares Retirados "General Francisco J. Mújica", nos enteramos de muchas cosas que nos obligan a replantearnos el papel del ejército mexicano en la lucha social.

Esta agrupación surge a raíz de la cancelación de derechos a jubilados y pensionados del ejército, quienes han visto como el desgobierno disminuye los recursos para no cumplir con las obligaciones que tiene para con ellos. Desde hace 11 años los recursos, aumentos y ayudas a los militares en retiro les han sido disminuidas violando la ley del ISSFAM.

Los responsables del descrédito de la tropa y de que la sociedad ya no los vea con admiración, respeto y confianza, son los altos mandos que están coludidos con la mafia parásita que nos desgobierna y con el crimen organizado.

Los elementos de tropa, hijos de indígenas, obreros y campesinos, son los que dan la cara y enfrentan las contingencias naturales, al crimen organizado y los insultos de la sociedad civil que ve en ellos a los responsables de las matanzas en los retenes y de los "daños colaterales" en esta falsa guerra de Calderón contra el narcotráfico.

Afortunadamente, muchos militares en activo están en contra de esta falsa guerra, ya que ven la complicidad que existe entre los altos mandos del ejército y las bandas del crimen organizado y de los cárteles de la droga. Aunque no se atreven a denunciar estos hechos ante sus superiores, debido al temor de ser enviados como carne de cañón al frente de batalla o ser acuertalados por "insubordinación", ya están tomando conciencia de que ellos son los que reciben los insultos de la sociedad y las balas del crimen sin ser los responsables directos de las órdenes que ejecutan los mandos superiores corruptos, asesinos y traidores a la patria.

Dentro de la ley marcial existe la pena por traición a la patria, la cual debe ser aplicada a todos los altos mandos y al comandante supremo de las fuerzas armadas, el enano fascista, corrupto, asesino, narcotraficante, sociópata, espurio y ladrón de Felipe Calderón.

Todos los elementos de tropa deben tener presente que la lealtad que juran es hacia el pueblo, que es quien con sus impuestos les da sus sueldos y prestaciones, y no con la oligarquía parásita y parasitaria que nos desgobierna.

Muchos soldados están estudiando en las escuelas públicas y se han metido al ejército para poder financiar sus estudios, razón por la cual debemos verlos como nuesros semejantes y no como nuestros enemigos. Ahora ya sabemos que las muertes, levantones, ejecuciones y despariciones de luchadores sociales, así como de las personas non gratas al espuriato, son ordenadas y llevadas a cabo por los corruptos, sociópatas y traidores a la patria altos mandos de las fuerzas armadas.

Les recomiendo que escuchen toda la entrevista para que tengan una mejor idea de cómo y por qué la mafia parásita y parasitaria que nos desgobierna ha generado la percepción de que las tropas del ejército son las malas, sin culpar para nada a los altos mandos y al espurio y fascista comandante supremo de las fuerzas armadas.




¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN Y EVITA LOS RETENES MILITARES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario