HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

miércoles, 2 de marzo de 2011

MANIFESTACIÓN EN APOYO A FAMILIA REYES - OFICINA REPRESENTATIVA DEL EDO. DE CHIHUAHUA

Por esta ocasión no pondré texto de reflexión, tengo en la cabeza muchos pensamientos que no me permiten concentrarme, así que solo por hoy les dejo el serial de imágenes de la manifestación que llevamos a cabo el día de hoy junto con estudiantes de diversas escuelas y de la COMECOM en apoyo a la Familia Reyes...








Llegaron estudiantes del CCH-Naucalpan...






Una voz desde Cd. Juárez lo dijo fuerte y claro: 'allá están acabando con luchadores sociales, acá ya tienen a los militares en las calles...' y algo importantísimo que hizo notar también: allá en Cd. Juárez sí están logrando la unificación de las diversas luchas sociales, el problema que tienen es que no logran sacar a las calles más allá de 100 gentes y si no valoramos y ponemos en acción esa fuerza que sí tenemos en el DF no sé hasta donde vamos a llegar, camaradas. Aquí lanzo yo una pregunta muy particular a mis compañeros del movimiento López-Obraodrista: ¿también nos vamos a esperar a que AMLO se pronuncie de alguna manera ante esta problemática para accionar?... ¿y si no lo hace? ¿?



*****

* El colofón: Efectivamente, los militares ya están en las calles del DF, en Paseo de la Reforma...



... en las calles del centro de la Cd. de México...



... y en diversas delegaciones.

Esto cada vez se torna más serio y no: no se trata de sentirnos amedrentados, pues es lo que quieren de nosotros, pero ante esto, ¿qué hacer? ¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario