HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

viernes, 21 de agosto de 2009

Mitin en apoyo a Honduras

El jueves pasado, convocaron para realizar un mitin en la SRE y una marcha hacia la Embajada de los E.U., a la cuál asistimos aproximadamente unas 50 personas, cuando la invitación, para este evento, se subio a diferente Foros y Blogs en Internet. Sin embargo, solamente fuímos 5 personas de la " Resistencia Civil Pacífica ".


Es lamentable y triste, ver que los resistentes no respondemos a los llamados de apoyo de los hermanos de Honduras, que a raíz del " Golpe de Estado" perpetrado por los golpistas de Micheleti, han sufrido represión y violación de derechos humanos. La derecha retrógrada, corrupta e hipócrita, actúa igual en todo el mundo.


El Imperio Yanki no apoya al Presidente Legítimo de Honduras, Manuel Zelaya, para que regrese a su cargo, del cuál fué violentamente despojado. Con la ocupación militar de este País, ya son tres los secuestrados por los E.U., a saber: Colombia, México y Honduras, con lo que pretende retomar el control de toda Amética Latina.


Por supuesto, el " Pelele " de Calderón sigue con la misma actitud sumisa hacia los E.E.U.U., y esto responde, a que, simple y sencillamente él es protegonista del Golpe Civil en nuestro País en 2006.


Por lo anterior expuesto, la Resistencia Civil Pacífica debe tener una actitud solidaria ante éstos eventos. Recodemos que la situación en México es deplorable y el golpeteo al pueblo cada vez es mayor, y ya tenemos en puerta aumentos a los impuestos en: Energía eléctrica, galosinas, diesel, IVA a alimentos y medicamentos, y ahora más que nunca debemos estar bien organizados; Así, lo ha dicho nuestro Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario