HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

jueves, 20 de agosto de 2009

EL APOYO A HONDURAS



Es un hecho que América Latina puede ser un "monstruo", pero, ¿para quién y para qué intereses?, es por ello que, a pesar de la retórica de Obama hay una diferencia enorme entre ésta y las acciones que realiza.

Honduras se está perfilando como la muestra de lo que es pretender mantener de manera obstinada y desmoronándose en su andamiaje, un sistema totalmente caduco y justo como ya lo dice el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el poder también enferma.

Preguntémosle pues, sobre ello, a Estados Unidos.

Curioso hecho que me llama la atención y que nos remite al caso Honduras es el de Venezuela: ahí, donde gobierna Chávez, el "tirano", el "mico", el "violento", ya pusieron el grito en el cielo porque va a "privatizar" los medios de comunicación en su país (o al menos eso es lo que cuenta el cuento del coco para marear al niño). Y arranco el párrafo con la palabra 'curioso' porque de hecho, es raro que peguen el grito en el cielo si se trata de "privatizar"... ¿o es que privatizar se convierte en un acto demoniaco si no lo lleva a cabo un neoliberal, o el amigo-del amigo-del amigo-del amigo del político de ideas neoliberales?

¡Y más curioso aún!: ya tenemos a la derecha puritana e hipócrita señalando a un Chávez por la "privatización" de los medios informativos en Venezuela, pero... ¿acaso no fue un acto bajo lo que se hizo con Canal40, aquí en México?

¡Ah!... ¡esa derecha neoliberal y todavía de costumbres golpistas en un estilo muy Pinochet!, sus actuares me recuerdan a este curioso cartón que alguna vez me encontré:



Aquí las imágenes del día de hoy:

El escenario...





El contingente entrando a la filial de la embajada norteamer... perdón: a la Secretaría de Relaciones Exteriores...



Esta vez no era muy grande el contingente, pero aún así: ¡córranle!, ¡cierren las puertas con llave y candado!...



¡Ay, hija mía!, ¡más vale que mejor vivieras con los ojitos cerrados, pero con el alma salva!, ¿por qué no estás viendo a 'Patito' en tu casa?, ¿por qué no vuelven a re-transmitir 'RBD'?...



Diversos grupos sumados a la causa...



Obama hizo acto de presencia y dijo que él tenía las manos limpias. ¿A quién nos recuerda?...



Encaminándose a donde residen los verdaderos patrones de Felipe Calderón...



Siempre que tomo imágenes como ésta, me pregunto: ¿y qué pasará por su cabeza?...



Ya lo saben, señores: el patrón truena los dedos y el subordinado obedece...



Una estrella más del canal de las estrellas...



Universitarios presentes...



Algunos medios internacionales haciendo acto de presencia...



Y atrás del pequeño contingente, la sombra, ¿y como que de quién?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario