HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

sábado, 1 de agosto de 2009

Exposición de replicas de dibujos de Ignacio Del Valle

La casa de los amigos fue el lugar donde se llevó a cabo una exposición de replicas de algunos dibujos que Ignacio Del Valle, preso político de este régimen represor, ha realizado dentro del penal de máxima seguridad del Altiplano.








El objetivo de esta subasta es el de recaudar fondos para continuar la lucha por la liberación de los doce presos políticos de Atenco.

Ignacio Del Valle Medina es originario de San Salvador Atenco, nació el 31 de julio de 1955. De ocupación serigrafista, tiene esposa y tres hijos; y todos lo que lo conocen lo llaman con cariño "Nacho". Es integrante del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra y uno de sus dirigentes más conocidos. Desde joven, siendo estudiante de la carrera de sociología, se interesó en impulsar acciones a favor de la justicia, participando en varios grupos, uno de ellos de alfabetización con habitantes locales, luchó contra las altas tarifas de energía eléctrica. En los 80`s participó en el Frente Popular Regional en Texcoco y en los 90`s en el Frente Popular del Valle de México. Participó en un grupo civil de asesoria y labor social para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de su localidad, Habitantes Unidos de San Salvador Atenco. En 2001 forma parte del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra, organización de campesinos y vecinos en contra del proyecto del aeropuerto que pretende despojar de sus tierras a los pobladores de Atenco.

Fue detenido el 3 de mayo de 2006 en un domicilio particular en Texcoco, Estado de México, con fuerte brutalidad policiaca que incluyó amenazas de muerte, tortura, golpes y mal trato. En su detención no se mostró orden de aprehensión; tampoco pudo contar con abogado defensor en su declaración preparatoria, lo que entre otras razones viola el principio de debido proceso y garantías constitucionales fundamentales. Ha sido sentenciado por tres acusaciones de secuestro equiparado, las primeras dos suman 67 años y seis meses de prisión, y por la tercera se le condenó a 45 años más, sumando 112 años, lo que equivale a cadena perpetua. En su condena existen varias irregularidades, por ejemplo, no está acreditado el cuerpo del delito de secuestro equiparado. Está preso en el Centro Federal de Readaptación Social número 1 "El Altiplano", ubicado en el Municipio de Almoloya de Juárez.



Discurso de César Del Valle:



Discurso de Leopoldo Ayala:



Mayores informes:

www.atencofpdt.blogspot.com
www.atencolibertadyjusticia.com
fpdtierra@yahoo.com


POR SALUD MENTAL, APAGA LA TELEVISIÓN.

Adopta un trePANado y/o PRIvado de la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario