HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

miércoles, 12 de agosto de 2009

Felipe el espurio y los derechos humanos

Felipe Calderón Hinojosa, ese que fue impuesto mediante un golpe de Estado civil en las pasadas elecciones del 2006, ha lanzado un reto a los mexicanos concientes e informados.

El reto consiste en comprobar un solo hecho de violación de los derechos humanos en el que las instituciones a su servicio no hayan actuado. El cinismo e hipocresía de este tipejo, me lleva a la conclusión de que no está bien de sus facultades mentales. No es posible que habiendo tantos casos de violación a los Derechos Humanos, se atreva a decir que en México no existe ninguno.

A continuación, voy a mencionar algunos casos de violación a los derechos humanos que se han presentado desde que él usurpó el poder, para que no diga el imbécil que lo sucedido antes de su golpe de Estado no es de su incumbencia:

El 1 de diciembre del 2006 el derecho a la información, el cual es un derecho humano, fue violado por las cadenas televisivas que administran la ignorancia del país al pregonar en las pantallas que la toma de posesión se había dado en un ambiente de absoluta calma. Muchos fuimos testigos de su entrada por la puerta de atrás del Congreso para que, en menos de cinco minutos, Vicente Fox le pusiera la banda presidencial y él tomara protesta. Tan sólo en este acto se violó el derecho a la información, el cual es un derecho humano, de más de cien millones de mexicanos.



En lo que va del espuriato, el número de hambrientos en el país se ha incrementado en seis millones de mexicanos más. El derecho a la alimentación, el cual es un derecho humano también, ha sido violado seis millones de veces.



El enano y su PRIANdilla de delincuentes, aprobaron el FOBAPROA cuando éste tipejo era presidente del PAN. El 70 % de jóvenes que desean ingresar a una escuela púbica son rechazados, negándoles con ello el derecho a la educación. Si lo que se destina del presupuesto (40 mil mdp) para pagar los intereses del FOBAPROA (IPAB), se destinara a educación, todos nuestros jévenes contarían con este derecho.

Más de doce mil ejecuciones han ocurrido desde que fue declarado por el TRIFE como ganador de las elecciones del 2006. El derecho a la vida, el cual es un derecho humano, ha sido violentado más de 12 mil veces.

Desde que está encaramado en la silla, el número de muertes por falta de atención médica oportuna, eficaz y disponible, se ha incrementado en un 30 %. El derecho a la salud, el cual es un derecho humano también, se ha violentado 30 % más en su gestión.

Las violaciones a los derechos humanos, por parte de los elementos del ejército a la población civil, están más que documentadas y probadas por asociaciones nacionales e internacionales. HRW (Human Right Watch) tiene documentados muchos casos en México.

En su gestión, el PRI y el PAN aprobaron la ley del INFONAVIT, la cual le permitió a este organismo vender la cartera vencida a empresas privadas, sin importar que los derechohabientes fueran desalojados de sus viviendas. Aunado a la violación al derecho humano a la vivienda, el costo al cual fue vendida dicha cartera fue del 13% de su valor. Con esto, se demuestra que el enano inepto, corrupto, cínico, hipócrita y demente que nos desgobierna, ha violado los derechos humanos de millones de mexicanos de una manera sistemática e impune, para beneficiar a los que lo impusieron en la silla.

Por lo anterior, y por lo que faltó, reto al enano a que me demuestre que el número de las boletas electorales, en la elección presidencial del 2006, corresponde al número de votos que el TRIFE le avaló.

POR SALUD MENTAL, APAGA LA TELEVISIÓN.

Adopta un trePANado y/o PRIvado de la razón.

1 comentario:

  1. Bravo por tu análisis sobre la declaración del "espurio " con relacion a la violación de los Derechos Humanos ", pero, que cinismo y que poca madre tiene, cuando al País lo esta hundiendo en la miseria, la vioencia, el despojo, el desmpleo, las desapariciones, los asesinatos ( 12 mil ), la represión a la protesta Social; y aún así, se dice el " Salvador del Mundo "

    ResponderEliminar