HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

jueves, 27 de agosto de 2009

CASO INFONAVIT: UNA MUESTRA MÁS DE LA CORRUPCIÓN Y TRÁFICO DE INFLUENCIAS DE UN ESTADO FALLIDO

La forma tan descarada de cometer fraudes y tráfico de influencias, por parte de la clase gobernante, ha llegado a limites nunca imaginados. Y, todavía, Felipe el Espurio dice que habemos gente que solo nos dedicamos a hablar mal de México.

¡PINCHE HIPÓCRITA SIN VERGUENZA!

No hablamos mal de México, enano e imbécil FeCal, sino de tus desaciertos, ineptitudes, corruptelas y estupideces que, junto con tu PRIANdilla de delincuentes, cometes en contra de todo el pueblo de México. ¿Quié te dijo que ser presidente, haiga sido como haiga sido, es sinónimo de ser México? De seguro te lo dijo la MAESTRA SINIESTRA, Elba Esther Gordillo, ésa ignorante que es tu madre política. Porque sin ella, y muchos otros traidores a la democracia, no hubieras llegado nunca a encaramarte en la silla. Eres un engendro de la maistra.

El caso INFONAVIT pasará a la historia como uno más de tantos casos de corrupción, tráfico de influencias, cinismo, hipocresía e impunidad, que la mafia comete en el país del no pasa nada, en detrimento del pueblo. Este caso es muy similar al caso hermanos Bribiesca, el cual, como ya todos sabemos, sigue impune y seguirá hasta que el poder lo tenga el pueblo con un gobierno democrático.

El INFONAVIT, como cualquier institución corrupta de un Estado fallido, incurrió en "irregularidades, malos manejos y violaciones, poquito, a la ley". El problema es que con estas irregularidades y malos manejos, se afecta a la población en uno de sus derechos más elementales, el derecho a la vivienda. Si prospera la corrupción y el tráfico de influencias, muchas familias se quedarán literalmente en la calle.

En resumen, al caso INFONAVIT, es lo siguiente:







Es increíble la desfachatez con la que actúa esta piara político-empresarial que está enquistada en el poder. A veces pienso que lo hacen a propósito, irritar al máximo al pueblo, para lograr que haya un estallido social y, entonces sí, quitárse la máscara e imponer la dictadura que desean.

Pero no lo vamos a permitir. Para ello estamos informando a la gente de todas las atrocidades que ustedes, sí ustedes miembros de la mafia, le ocultan al pueblo en sus televisoras.

En lo particular, no espero nada bueno de las instituciones corruptas del Estado fallido, como lo son la scjn y el trife. Tengo mis motivos. Tan solo hay que recordar el aval al fraude electoral, la exoneración del "gober precioso", la destitución como candidata de Clara Brugada, la liberación de los asesinos materiales de Acteal, etcétera, etcétera. Por cierto, el único ministro que aplica siempre la ley es Gongora Pimentel.


POR SALUD MENTAL, APAGA LA TELEVISIÓN.

Adopta a un trePANado y/o PRIvado de la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario