HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

domingo, 12 de diciembre de 2010

TERCERA MANIFESTACIÓN EN LA EMBAJADA NORTEAMERICANA

Contra diversos pronósticos, la tercera manifestación de hoy alcanzó una espectativa de asistencia mayor a las ocasiones anteriores, pues entre 50 y 60 personas hicieron acto de presencia, amén de que contamos con la presencia y el apoyo del Maestro Pablo Moctezuma Barragán y hubo un toque de creatividad con la quema de una enorme botella de coca-cola.

La premisa es lógica y congruente: no solo protestamos contra una posible intervención militar norteamericana en nuestro país, sino que también se siguen señalando las diversas formas como nos tienen invadidos, sobre todo en el ámbito comercial, financiero y energético.

Como en todo, nunca falta el mexicano que se molesta -y aún no alcanzo a entender el motivo de molestia- por este tipo de manifestaciones ('¡estorbos!', fue el grito de esta tarde), pero en esta ocasión también fueron más los ciudadanos que se detuvieron a preguntarnos: '¿y de qué se trata esto?', '¿y cómo ven lo de Michoacán?' (no olvidemos que los granadazos en Morelia el 15 de septiembre de 2008 fueron el preludio de la escalada de violencia que se desató en diversos estados y ahora, con la nueva balacera en esa entidad y hasta helicópteros sobrevolando mientras la sociedad mexicana se mantiene encerrada en sus casas con miedo a salir, no sabemos qué nueva escalada de violencia y muerte puede desatar nuevamente), '¿y cuándo se convoca la siguiente?', '¿y cómo los contacto?', '¿y qué hay que hacer para difundir?', así que ver cómo el interés crece a medida que crece también la incertidumbre no deja de ser un aliciente. Por supuesto: el ideal es que el mexicano haga conciencia ANTES de que le llegue la lumbre a los aparejos y no vea la suya, pero desafortunadamente, siendo la mexicana una sociedad apática y desinformada (o bueno... "se informa" con Santa Televisión), pareciera entonces que no por nada estamos llegando a los niveles de violencia y desconcierto que se viven hoy en día.

Las imágenes del día:






Pablo Moctezuma con nosotros (y ese apoyo sí se ve), pues el tema de la Soberanía, que es amplio y abarca diversos rubros, es importantísimo...



Y a buscar maneras sencillas de que la gente se detenga y observe, lea, escuche...






Nuestros camaradas estrellas: la joven Vivy, Maestra Gaby y Miguel Valdés. Aquí no solo hay desde jóvenes estudiantes hasta adultos, aquí habemos compañeros de todas las ideologías de izquierda, desde el Zapatismo hasta el Obradorismo y esto lo reiteraré las veces que sean necesarias porque es imperante que vayamos entendiendo esto: tratándonse de la defensa de nuestro país ante cualquier intromisión extranjera, ningún mexicano nos es ajeno, diferente o aislado, antes bien: TODOS SOMOS MÉXICO.





El momento de la quema...



La presencia de una pequeña muy, pero que muy conciente y despierta...



*****

* El colofón: Tenemos prevista la Cuarta Protesta para el próximo 16 de enero de 2011, esperando poder armar un evento tanto político, como cultural. Por supuesto: estamos TODOS invitados.

Por lo pronto: ¡¡felices fiestas nos desea el espuriato de Calderón, con abrazos llenos de nueva oleada de violencia, buenos deseos traducidos en más civiles muertos y prosperidad con los nuevos aumentos en este fin de semana a la gasolina y hasta a las tortillas!!... y todo ello "para que vivamos mejor", faltaba más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario