HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

lunes, 13 de diciembre de 2010

3a PROTESTA CONTRA LA INTERVENCIÓN YANQUI EN MÉXICO...


A pesar de la poca participación que tuvieron las dos primeras manifestaciones frente a la embajada de EEUU, para protestar en contra de la inminente intervención militar yanqui en México, los ciudadanos que estamos comprometidos con el país no bajamos la guardia e invitamos a una tercera manifestación. Afortunadamente, esta vez acudieron más mexicanos al llamado, lo cual nos motiva a seguir realizando este tipo de eventos para informar, concientizar y despertar a la población que sigue dormida por la manipulación perversa de la televisión y la iglesia pederasta y corrupta.

Pablo Moctezuma Barragán:


Sabemos que el enemigo común de todos los mexicanos es la mafia fascista, corrupta, asesina, cínica, mentirosa, hipócrita, impune, sociópata, tridora a la patria e hija de puta que nos desgobierna. Por ello, es necesario que todos tomemos conciencia y nos unamos como uno solo para librar la batalla en contra de esta oligarquía parásita y depredadora que nos tiene sumidos en esta terrible crisis política, económica, social, cultural, educativa, científica, tecnológica, alimentaria, de inseguridad y violencia.

Mario Sinaí:


La principal herramienta de manipulación que utiliza la oligarquía para mantener al pueblo ignorante, mediocre, sumiso, apático, atemorizado y pendejo, es la televisión. Necesitamos quitarnos el yugo manipulador de la televisión para empezar a pensar como ciudadanos y no seguir actuando como súbditos o esclavos.

Álvaro Albarrán:


Para despertar al pueblo del letargo en el que se encuentra existen muchas formas de hacerlo, pero la más efectiva es la información de boca en boca, tal como lo hace nuestro compañero Miguel Valdés, quien utiliza el transporte público para difudir lo que la televisión jamás informará a los mexicanos. Sin información, eres un simple mexicASNO. Con información, te conviertes en un ciudadano mexicano.

Miguel Valdés:



¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN Y LEE UN LIBRO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario