HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

jueves, 9 de diciembre de 2010

ENTRE NARCO Y WIKILEAKS...


El gobierno de Estados Unidos está que no se la acaba con el golpazo asestado por Wikileaks. Estados Unidos y su manía de sentirse los salvadores del mundo y del universo, pretendiendo que nadie puede tener armas... si no son ellos; que nadie puede armar una guerra... si no son ellos; que nadie puede tener riquezas naturales y energéticas... si ellos no se los apoderan, ha formado parte de su modis operandi desde siempre y la mayor parte de la gente, como siempre, ha hecho como 'que no lo sabía'.

Pues bien, Wikileaks ha dejado sin argumentos hasta a los que se hacían de la vista gorda. La nación intervencionista por excelencia ha quedado al descubierto.

Algo similar ocurre en México en estos momentos con el reciente libro de Anabel Hernández y toda la evidente porquería que aflora de la protección que tanto Vicente Fox, como Felipe Calderón han dado al narco que se ostenta en la revista Forbes como uno de los hombres más ricos del mundo, El Chapo Guzmán.

¿Qué similitudes hay entre Julian Assange y su Wikileaks con Anabel Hernández y su reciente bomba de tiempo en forma de libro llamado 'Los señores del narco'? Pues que ambos ya son enemigos y quizá hasta traidores a sus respectivas patrias (¡pobre patria con estos "héroes" de derecha actuales!). Julian Assange ya puede ser clasificado como un perseguido político, Anabel ya ha denunciado la orden que ya había (o hay) de matarla por órdenes de Genaro García Luna.

Narco y espionaje, todo venido desde sistemas neoliberales que se imponen por las malas, ya sea con bombas o con fraudes electorales; ya sea inventando que tal o cual nación está experimentando con armas químicas o que se es un "peligro" para México. Las falacias siempre van a sobrar, aquí lo que importa es crear la psicosis en una sociedad acostumbrada a dejarse llevar por lo que les indique el sistema a través de los medios de comunicación. El pavor hacia otras ideologías y formas de vida, el miedo como herramienta principal para fomentar la inmovilidad social...

El video de la entrevista con Anabel Hernández realizada por Rubén Luengas, el mismo conductor del noticiero Telemundo que provocara que Vicente Fox se levantara airado de su asiento al confrontarlo con sus propias declaraciones...



*****

* El colofón: hoy más que nunca se necesita que nos manifestemos todos por igual en contra de una posible intervneción militar extranjera en nuestra nación.

Este próximo domingo nos vemos en la 3ra. manifestación en la embajada norteamericana y ya comienzan a convocarse réplicas en diversos estados y ciudades del país.

2 comentarios:

  1. El domingo, en reforma vi unos manifestantes, leían la "carta del indio", me quede para ver de que se trataba medio intuí que era, pero nadie me dio información, hasta ahora que leo este blog, me estoy enterando; creo que les falta estrategia para poder trasmitir sus objetivos.

    ResponderEliminar
  2. Para anónimo de otro anónimo: no es fácil tratar de dar difusión cuando nuestros medios son a través del internet, no los medios masivos, pues ahí este tipo de convocatorias no tienen voz.

    Ya que estás enterado se te invita entonces a que te sumes, asistas, participes, invites a otros y si cuentas con una estrategia o alguna idea que pueda ayudar a esto es bienvenida, pues aquí todos tenemos voz.

    ¿Te sumas o te quedaras solamente en las buenas intenciones?

    ResponderEliminar