HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

martes, 21 de diciembre de 2010

ENTRE FARSANTES TE VEAS

A nadie sorprende "la primicia" de ayer respecto al "rescate" de Diego Fernandez de Cevallos, conocido como 'El Jefe' Diego, abogado oscuro de dudosa reputación y ética y quien ha hecho su fortuna ligándose a la defensa de políticos sátrapas, narcotraficantes y, por supuesto, dada su extracción PANista, ha sido uno de los más entusiastas detractores y calumniadores de "el peligro" para México (no está de más recordar su participación, junto con Carlos Salinas de Gortari, Vicente Fox, Martha Sahagún y toda esa pléyade de personalidades, en los video-escándalos que Ahumada entregó en manos de todos estos aquel lejano 2005 para tratar de desaforar a ese "populista" de Andrés Manuel López Obrador).

Pues bien: resulta que el jefe Diego ayer regresó a su hogar después de 7 meses de "secuestro". Ante un hecho como lo es un secuestro y las consecuencias psicológicas que este deja en el individuo afectado, cada quien puede sacar sus propias conclusiones. Personalmente, yo me inclino a pensar que dado que el teletón marcial-macielero ya no pega como antaño, aunque en la caja idiota se desgañiten diciendo que siempre llegan a la meta (ajá...), pues tenían que buscarle por otro lado y ¡moles! que resucita Diego Fernandez de entre los muertos.

Curioso México: este individuo "rescatado" de las garras de "peligrosos secuestradores", mientras ciudadanos activistas son acribillados en plena calle y nadie sabe nada.

Analicemos y saquemos conclusiones...



*****

* El colofón: Jesucristo y Lázaro se quedan cortos, caramba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario