HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

jueves, 25 de noviembre de 2010

NECESITAMOS A NUESTRA JUVENTUD ESTUDIANDO...


Este tipo de notas son las que me dan la certeza de que otro México sí es posible.

El día de hoy asistí al VI CONGRESO NACIONAL DE QUÍMICOS CLÍNICOS INSTITUCIONALES, el cual se realizó en el Centro Médico Nacional Siglo XXI, en respuesta a la invitación del QBP Jorge Méndez Fomperosa. El evento se llevó a cabo para dar a conocer los avances que se han hecho en torno a la Química Verde y el Cambio Climático.



Dentro de las ponencias que se presentaron, todas excelentes por cierto, la que más me motivó fue la que expusieron los alumnos del Centro de Estudios Técnicos y de Servicios número 11, mejor conocido como el CETyS 11 o Escuela Nacional de Artes Gráficas. Los jóvenes demostraron que con una buena guía y la motivación suficiente son capaces de presentar trabajos con profesionalismo e interpretar los resultados de su estudio de una manera clara. También se sintieron incluidos y capaces de compartir una tribuna al lado de gente muy capaz como el doctor en química Luis Manuel Guerra, quien por cierto estará presente en la cumbre de Cancún.



El profesor Jorge Méndez imparte clases a estos jóvenes del CETyS 11 y tuvo el acierto de involucrarlos en la ponencia que él presentó en el congreso, para que los jóvenes sepan que con dedicación y esfuerzo, lo que se propongan lo pueden realizar. La labor que realiza el profesor Méndez con estos jóvenes es digna de admiración, ya que no tan sólo los prepara para competir en el mundo laboral, sino que también los motiva a pensar y usar su sentido común, para que ya no sean manipulados y sean ellos los que continúen el cambio de mentalidad que requerimos en la sociedad mexicana.



Necesitamos cambiarles la escala de valores que les han inculcado los medios masivos de manipulación y la iglesia pederasta y corrupta al servicio de la oligarquía, los cuales consisten en hacerles creer que el individuo vale por lo que lleva opuesto, si tiene carro, el celular de moda, joyas, etcétera. En pocas palabras la manipulación consiste en hacerlos objetos y no sujetos capaces de valorarse por lo que saben y piensan y no por las posesiones materiales que tengan. Estos jóvenes son las semillas que darán fruto en un futuro próximo y que serán parte importante de la tan ansiada Revolución de las Conciencias.

Si en cada escuela hubiera un profesor que les enseñará a los jóvenes a pensar, razonar, informarse y usar el sentido común, más pronto que tarde cambiaríamos el estado actual de descomposición social, económica, cultural, política, de inseguridad y violencia que padecemos. Obvio, para lograr esto, necesitamos un gobierno progresista que invierta en educación, empleo, ciencia y tecnología, en lugar de invertir en armas, chalecos antibalas y más policías.

Los más de siete millones de jóvenes "Ninis", que no tienen oportunidades de empleo y educación, son presa fácil de las conductas antisociales y son un vulnerable grupo de reserva de las bandas del crimen y el narcotráfico, los cuales son promovidos por el desgobierno fascista, corrupto, asesino, psicópata, cínico, hipócrita, mentiroso, traidor a la patria e impune que padecemos.

Estamos dejando pasar el bono demográfico, que tenemos en nuestros jóvenes, por culpa de la clase parásita que nos desgobierna. Necesitamos a nuestros jóvenes estudiando y no en las calles. Y recordemos que el peor analfabeta es el analfabeta político.

¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN!!!

1 comentario:

  1. Muchas felicidades a los estudiantes que asistieron al congreso. Ojalá que sean importantes en el desarrollo de la conciencia que tanto hace falta entre la población mexicana, a cerca de los temas de cuidado ambiental y de los ecosistemas.

    Atte.: Q.F.B. Fabiola G. Zamorategui

    ResponderEliminar