HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

viernes, 5 de noviembre de 2010

AMLO EN ATENCO...


Dentro de la gira por la lealtad que lleva a cabo el Presidente Legítimo, Lic. Andrés Manuel López Obrador, por todos los municipios del Estado de México, hoy le tocó visitar al municipio de San Salvador Atenco.

A pesar de la antipatía que le tiene el Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra a AMLO, la plaza pública lució llena con los pobladores de Atenco que saben que la vía más viable para lograr justicia, libertad e igualdad, es la vía pacífica electoral.

Sabemos que el FPDT no simpatiza con esta forma de lucha, y aunque en el discurso llamen por la unidad de las luchas, es obvio que la lucha electoral no es su lucha.

Es una lástima que no vislumbren más allá de sus dogmas y prejuicios y que no apoyen a este movimiento que busca la trasformación de la vida pública de México por la vía electoral, lo cual respeto pero no estoy de acuerdo. No se dan cuenta, o no quieren darse cuenta, que al no apoyar este movimiento, que es una lucha justa, automáticamente se convierten en cómplices de la mafia que violó sus garantías hace 4 años, ya que los votos que no van para el movimiento fortalecen a la oligarquía.

Cuando no hay conciencia de clase caemos en el juego de la derecha ¡Divide y vencencerás! Me pregunto si ahora que el SME se ha pronunciado por ir a la lucha por la vía electoral ¿El FPDT seguirá apoyando al SME?

No quiero que esto se mal interprete o se piense que es un deslinde por parte mía de la lucha de Atenco, porque a diferencia de lo que cada movimiento piense, yo apoyo cualquier causa justa sin importarme sus liderazgos ni sus estrategias para lograr justicia. Simplemente apoyo, porque un verdadero militante de izquierda está con las causas justas y no con los líderes, y el día que vuelvan a necesitar de mí y yo pueda ayudarles, ahí estaré luchando codo a codo con ellos.

Pasando a la información de lo ocurrido en este mitin, me es grato informar que mucha gente acudió al llamado para escuchar el mensaje de AMLO en la plaza principal del municipio de Atenco. Aquí les dejo parte del discurso que dio AMLO en este poblado:




¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario