HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

martes, 3 de noviembre de 2009

La Corrupción en CFE


29 de octubre de 2009. El Ing. Leandro Zamora, expuso el teme La Corrupción en CFE, en el Círculo de Estudios Central de Redes Universitarias que cada jueves se realiza en el Club de Periodistas de México.

El Ing. Zamora, describió el comportamiento mafioso de los funcionarios de CFE para otorgar contratos por licitación, exigiendo a los contratistas un porcentaje del monto del contrato, sin embargo, su ambición es tal, que no es extraño que meses más tarde revoquen el contrato a efecto de volver a hacer una licitación sobre el mismo, y repetir con otro contratista la transa.


Denunció que cuenta con información documental y en audio sobre este tipo de actos de corrupción, ya que algunos contratistas se han atrevido a hablar sobre la forma en que opera esta mafia, aunque por supuesto han tenido que pagar el precio, ya que han tenido que soportar el acoso de los funcionarios de CFE, quienes incluso les han inventado delitos para meterlos a la cárcel, además de que ni en sueños les han resarcido los daños y perjuicios provocados por haberles cancelado el contrato.

Finalmente, señaló que en la revista electrónica Reporte Índigo se estarán sacando reportajes sobre este tema.




No hay comentarios:

Publicar un comentario