HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Boletín de Prensa del SME 1er informe sobre el desarrollo de las actividades de Paro Civico Nacional


A los medios de comunicación
A la opinión pública,
Al pueblo de México:

Durante las primeras horas del día de hoy, se ha empezado a desarrollar con todo éxito el Paro Cívico Nacional acordado por la Asamblea Nacional de la Resistencia Popular.
Podemos reportar que existen importantes concentraciones de trabajadores electricistas y miembros de diversas organizaciones sociales. De ese modo, podemos reportar estas concentraciones en el edificio de Luz y Fuerza del Centro (LyFC) en Melchor Ocampo y Marina Nacional, en la caseta de México- Cuernavaca, en la vocacional 7 en la avenida Ermita Iztapalapa, frente a las instalaciones de la Secretaría del Trabajo y de TV Azteca en el periférico sur, en la Avenida Central entre Plaza Aragón y Ciudad Azteca, en la Glorieta de Camarones, en la intersección de las Avenidas de Fray Servando e Isabel La Católica, en las avenidas de Instituto Politécnico Nacional y Montevideo, en la Avenida Lechería, en Eje 3 Oriente y Calzada del Hueso, en la Avenida Zaragoza a la altura del Metro Sta. Martha, en el Bordo de Xochiaca y Carmelo Pérez, en Avenida Chimalhuacán y Bordo de Xochiaca, en Av. Chapultepec y Balderas, en Av. Dr. Vértiz se dirigen a la Junta de Conciliación y Arbitraje, en Av. Revolución a la altura de Plaza Loreto, en Av. Tasqueña se ha cerrado a la circulación, la calle de Sullivan a la altura de Teléfonos de México, entre otras.

Asimismo se encuentran tomadas diversas instalaciones educativas, como el Colegio de Ciencias y Humanidades Azcapotzalco, Vallejo, la Universidad Autónoma Metropolitana en sus campus de Azcapotzalco, Xochimilco e Iztapalapa.

Es descontento acumulado por tantos años de neoliberalismo comienza a expresarse, no solo a en la capital del país, sino a todo lo largo y ancho de la republica. Ese descontento no podrán detenerlo por más que saquen a la Policía Federal Preventiva a las calles. Lo dijimos con antelación, el gobierno federal en su torpe decisión de declararles la guerra a los trabajadores y al pueblo, solo le puso más gasolina a la hoguera, ellos decidieron romper el pacto social derivado de la Revolución de 1910-1917, y con ello, crear una grave inestabilidad social en México.

Lo volvemos a señalar, “Son ellos o somos nosotros”, es la hora del pueblo, es el tiempo de los excluidos, explotados y discriminados, los postergados de siempre. Adelante Camaradas, el presente es ya nuestro.

Fraternalmente
“Por el Derecho y la Justicia del Trabajador”
México D.F. a 11 de noviembre de 2009
Fernando Amezcua Castillo, Secretario del Exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario